Pedro Sola confiesa estar muy enamorado de su pareja, un hombre 30 años menor que él

"El Tío Pedrito" abrió su corazón para compartir algunos detalles de la relación amorosa que mantiene desde hace 20 años

Pedro Sola.
Pedro Sola.
Foto: Mezcalent

El conductor del programa ‘Ventaneando’, Pedro Sola, reveló que a sus 74 años se considera un ahombre muy afortunado, pues actualmente goza de una relación amorosa que le permite vivir con total plenitud.

Fue durante una entrevista con Aurora Valle, en donde “El Tío Pedrito”, como es llamado cariñosamente en redes sociales, compartió algunos detalles de la relación amorosa que mantiene desde el año 2001 con un hombre que conoció tras la muerte de su madre y quien es 30 años menor que él.

“Nunca me percaté que a los hombres jóvenes les gustaran los hombres viejos. Tenía yo 54 años y él 24, 30 años más y un año después (de que se conocieron) se vino a vivir aquí conmigo y somos muy felices”.

Aunque es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana y pocas veces habla de su vida privada, Sola abrió su corazón para confesar que él y el originario del estado de Tabasco se corresponden en muchos aspectos, lo que les ha permitido mantener una relación de 20 años.

“Hemos llevado una muy buena relación, obviamente tenemos una gran afinidad en muchas cosas. Yo estoy muy enamorado, te puedo decir que si hay alguien importante en mi vida es él”.

Durante la entrevista retomada por el programa matutino ‘Hoy’, Pedro Sola destacó que, si en este momento él falleciera, lo único que le dolería muchísimo es dejar a su compañero de vida.

Pero hablando del momento de su partida, el comunicador de TV Azteca reveló que es un hombre muy precavido, por lo que ya tiene hecho su testamento y todas sus cosas en orden.

 

También te puede interesar: