“Nos dijimos Oui”: Altair Jarabo presume foto de su íntima boda en París

La actriz dio el "sí, acepto" al empresario de origen francés la tarde de este sábado en el registro civil del ayuntamiento de París o Mairie de Paris Centre

Altair Jarabo.

Altair Jarabo.  Crédito: Mezcalent

Altair Jarabo compartió con sus seguidores de redes sociales la primera fotografía de su íntima boda con Frédéric García.

A cuatro meses de anunciar su compromiso con el empresario francés casi 20 años mayor que ella, la actriz contrajo matrimonio en una íntima ceremonia realizada este fin de semana en París.

De acuerdo con una fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram, la actriz dio el “sí, acepto” la tarde de este sábado 14 de agosto en el registro civil del ayuntamiento de París o Mairie de Paris Centre.

Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!“, escribió la famosa al pie de su primera fotografía de casada que registró en pocas horas más de 230 mil reacciones en forma de corazón.

Vistiendo un elegante conjunto blanco, bordado y con transparencias en la parte superior, Jarabo posó abrazada de su ahora esposo, Frédéric García.

Figuras del mundo del espectáculo como Angelique Boyer, Camila Sodi, Kimberly Dos Ramos, Maite PErroni, Ana Brenda, Julián Gil, Irina Baeva y Michelle Renaud, entre muchos otros, hicieron llegar mensajes de felicitación y buenos deseos para los recién casados.

Aunque la bella estrella de televisión de 34 años prefiere manejar con total discreción su vida privada, dos días antes compartió en la misma red social un par de fotografías que corresponden a su despedida de soltera, fiesta en la que se reunió con un selecto grupo de amigas que viajaron hasta Francia para compartir este día tan especial.

No son despedidas , son bienvenidas !!! Una fracción de las personas que más quiero y me quieren“, señaló en otra de las instantáneas.

Fue el pasado mes de abril, cuando la actriz de telenovelas como ‘Vencer el Desamor’, ‘Por Amar Sin Ley’ y ‘En Nombre del Amor’ anunció que uniría su vida al empresario de origen francés de 53 años, actual Presidente del Consejo Ejecutivo de empresas Globales y Director General de Airbus Group México.

Asimismo, dijo estar emocionada por compartir esta nueva etapa de su vida con un hombre inteligente, a quien ama y la hace la mujer más feliz.

También te puede interesar: 

En esta nota

Altair Jarabo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain