Marimar Vega presume en redes sociales anillo de compromiso: “Me hicieron llorar”

De acuerdo con la publicación de una joyería, el director Jerónimo Rodríguez le habría entregado el anillo de compromiso a la actriz Marimar Vega

Marimar Vega | Mezcalent

Marimar Vega | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que Marimar Vega podría llegar al altar con el director de fotografía mexicano Jerónimo Rodríguez, o al menos así lo dio a conocer la joyería que diseñó el anillo de compromiso que presumió la actriz.

Un símbolo de amor y de libertad. De muchos significados y compromisos propios… pero sobre todo el símbolo de la unión de dos caminos con un sueño en común: la confianza y la paz. Amor sea”, se lee al pie de la publicación que fue compartida en el perfil de Instagram de la firma “Ingrata Fortuna”.

Y es que dicha serie de imágenes fue acompañada con un extenso texto firmado con el nombre Jerónimo, lo que terminó por confirmar que se trata del famoso director de fotografía con quien se le había relacionado desde hace algunos meses.

Marimar, eres inspiración pura. Gracias. ¡Qué sigan irradiando tanta luz, amor e inspiración! Toda la felicidad del mundo, ¡Qué viva el amor!“, añadieron.

En seguida, una de las primeras en reaccionar con un comentario fue la actriz, quien demostró su emoción, que según reveló, culminó con algunas lágrimas.

Ay me hicieron llorar que hermoso. Él, ustedes, el anillo y todo!!“, señaló.

Sin embargo, esta no ha sido la más reciente demostración de amor de la pareja, pues este sábado 14 de agosto con motivo del cumpleaños número 38 de Marimar, el director de fotografía de la serie “El Jugo de las llaves” dedicó un romántico mensaje a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Feliz cumpleaños a la mujer más bella, inteligente, talentosa, sensible y amorosa de todos los universos. Que la vida te siga regalando ese maravilloso don de vivir. Te amo“, escribió Rodríguez, quien hace unos meses compartió una fotografía de la actriz mientras disfruta de un viaje por Tulum.

Recordemos que, a finales de enero, Marinar Vega confirmó su separación de Horacio Pancheri por medio de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, con el que reveló, sin dar más detalles, que había decidido terminar su noviazgo. Horas después, el argentino recurrió a la misma red social para hablar de su ruptura y asegurar que fue por temas personales y no por culpa de terceros, esto a pesar de que al poco tiempo ambos se dejaron ver con nuevas parejas.

También te puede interesar: 

En esta nota

Horacio Pancheri marimar-vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain