El Juárez del Tuca enrachado: Derrotaron a San Luis y encadenan tres victorias seguidas

el equipo de Ferretti, acumula 11 puntos en 10 fechas y se mantiene en zona de clasificación a la espera de lo que pueda hacer Mazatlán y Necaxa

Ricardo Ferretti, entrenador de FC Juarez.

Ricardo Ferretti, entrenador de FC Juarez. Crédito: Getty Images

Los Bravos de Juárez parecen haber encontrado la senda de la victoria de la mano del ‘Tuca’ Ferretti que ha conseguido que su equipo consiga tres triunfos de forma consecutiva luego de derrotar por la mínima al Atlético San Luis.

A pesar de la falta de goles, los dirigidos de Ferretti se apoderaron del balón desde el primer momento y pudo capitalizar con el tanto de Diego Rolán, desde el punto penal, una de las pocas situaciones creadas.

Tras la acción que terminaría en el penal que abrió el encuentro, el principal tuvo que acudir al VAR para corroborar que la infracción cometida por Jesús Piñuelas, era meritoria de falta.

En el segundo tiempo no hubo mayores jugadas de peligro, sin embargo, sí hubo una nueva participación del VAR luego de una fuerte entrada entre Gustavo Velázquez y Javier Güémez, quien en primera instancia vio la cartulina amarilla, pero posteriormente la sanción fue corregida y terminó expulsando al futbolista de Juárez.

Con 10 hombres en el campo, Juárez no sufrió mayor peligro y pudo mantener el orden táctico que le terminó valiendo la victoria y los tres puntos.

De esta manera el equipo de Ferretti, acumula 11 puntos en 10 fechas y se mantiene en zona de clasificación a la espera de lo que pueda hacer Mazatlán y Necaxa.

En esta nota

FC Juárez Liga MX TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain