Niña de Houston se hace viral por video donde acusa a su madre de ser extraterrestre; todo por ver “Men in Black”

La madre de la niña dice estar arrepentida de haberle mostrado a su hija su pasaporte, y es que nunca se imaginó que la imaginación de la niña iba convertir algo común en una situación extraordinaria

La niña llora con pasaporte de su madre en mano.

La niña llora con pasaporte de su madre en mano.  Crédito: Kira J | Cortesía

HOUSTON – Una niña de Houston se ha convertido en toda una sensación en el Internet luego de que su madre compartió un video de la pequeña llorando y acusando a su mamá de ser una extraterrestre. 

La madre de la niña dice estar arrepentida de haberle mostrado a su hija su pasaporte, y es que nunca se imaginó que la imaginación de la niña iba convertir algo común en una situación extraordinaria.  

La pequeña, Nala-Joye, de 5 años había visto la pelicula “Men in Black”, que sigue la vida de agentes de una agencia que vigilan las actividades de extraterrestres en el planeta Tierra y otras partes del universo.  

En la película hay escenas donde se observa a extraterrestres mostrando pasaportes para identificarse cuando están viajando de planeta en planeta y cuando quieren ingresar a la Tierra.  

El video de la niña llorando y apuntando al pasaporte de su madre ha logrado llegar a más de 2 millones de reproducciones en Twitter. 

“¿Qué crees que significa esto?”, le pregunta a la niña su madre, Shaakira Brandon. 

Entre lágrimas, la niña acusa a su madre de ser una extraterrestre.  

“¿Tú crees que esto (el pasaporte) significa que soy una extraterrestre?”, le pregunta la madre a la niña. “¿Le tienes miedo a mamá ahora?”. 

La madre le explica a la niña que el pasaporte solamente muestra los lugares que ha visitado en sus viajes por el mundo, pero la explicación no consuela a la pequeña, que sigue llorando. 

El video fue visto por el guionista de la película “Men in Black”, Ed Solomon, y el escritor comentó en el tuit: “Es mi culpa. Pido disculpas :)”. 

Te puede interesar: Policía de Houston muere en balacera contra narcotraficante en Houston; el sospechoso también murió en el tiroteo  

En esta nota

Houston twitter video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain