VIDEO: Gloria Trevi rompe el silencio y asegura estar fuerte ante las acusaciones del Gobierno Mexicano en su contra

La famosa cantante decidió hablar sobre la acusación de la UIF acerca de evasión de impuestos y lavado de dinero

Gloria Trevi | Mezcalent.
Gloria Trevi | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Después de que se diera a conocer la acusación de la cantante mexicana, Gloria Trevi, por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera de México por delitos de evasión de impuestos y lavado de dinero, la también actriz aprovechó un en vivo que hizo en redes sociales para hablar sobre su situación.

“¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, respondió la cantante en redes sociales.

Por medio de sus redes sociales, la intérprete de canciones como “Pelo suelto” y “Esa hembra es mala”, aseguró que cualquier cosa que las autoridades quieran o necesiten de ella está dispuesta a ayudar “o para que les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, con mis contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación”.

Trevi confió en que las cosas se aclararán y está orgullosa de ser mexicana, en alusión de que en México las cosas se hacen bien y ella quiere ser ejemplo de eso. Sus fans aplaudieron que sea responsable, pero también fue criticada pues algunos internautas consideraron que la artista no se estaba tomando en serio la ley y los señalamientos que podrían llevarla a la cárcel.

Recientemente cumplió 17 años en libertad, y es que en enero de 2000 ella, junto a su exrepresentante Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, fueron detenidos por los cargos de rapto, violación y corrupción de menores. La cantante estuvo presa durante cuatro años y fue absuelta en 2004 recuperando su libertad.

“Hoy 21 de septiembre estamos celebrando 17 años que recuperé mi libertad para volver a empezar, no de menos cero, sino de menos un millón”, dijo. Luego de esto, tuvo interacción con sus fans, incluso una de ella se ofreció a llevarle la contabilidad, por lo que Trevi se echó a reír y agradeció el apoyo y el cariño.

SE DETIENE TODO POR ACUSACIONES

Tras la acusación que la UIF presentó, así como la orden de aprensión contra Gloria Trevi y su esposo, esto por supuesto lavado de dinero, los directivos de la televisora de San Ángel determinaron que lo mejor era romper relación con la cantante, es decir, determinaron que era necesario vetarla mientras se aclara su situación por presunta evasión fiscal y operaciones de procedencia ilícita.

La noticia sobre el veto de Televisa la dio a conocer el canal de YouTube “Chacaleo”, quienes confirmaron que los directivos de la televisora de San Ángel habían detenido el último proyecto de la actriz mexicana, misma donde se iba a hacer una bioserie de “La Trevi”.

Posteriormente explicaron que cuando salió la noticia los directivos encendieron los focos rojos y prefirieron indicarle a Carla Estrada que suspendiera todo hasta nuevo aviso, ya que primero se tiene que aclarar el tema legal de Gloria Trevi.

Uno de los puntos por los que decidieron detener todo es porque Gloria podría convertirse en prófuga de la justicia, situación en la que no quieren verse involucrados, ya que están realizando un proyecto sobre su vida y podría entenderse que tienen comunicación con ella.