Carlos Vives rompe Récord Guinness tras organizar el beso virtual más grande del mundo

'El Besatón' fue organizado para promocionar el tema "Besos en cualquier horario", canción en la que Carlos Vives comparte créditos con Lucy Vives, Mau y Ricky

Carlos Vives rompe Récord Guinness tras organizar el beso virtual más grande del mundo

Carlos Vives ha roto un récord Guinness. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

En medio del éxito que ha generado su nuevo tema en colaboración con su hija Lucy, y los cantantes del género urbano Mau y Ricky, el colombiano Carlos Vives ha roto un récord Guinness por organizar el beso virtual más concurrido en el mundo.

De acuerdo a un comunicado emitido por la agencia de Vives, el famoso logró romper un nuevo récord durante el evento en apoyo al sencillo “Besos en cualquier horario”, para el que parejas de todo el mundo se conectaron a una reunión a través de Zoom.

En dicha transmisión en vivo estuvieron presentes Carlos Vives, Lucy Vives y Mau y Ricky Montaner, siendo testigos de los participantes que ayudaron a alcanzar el título que aparecerá como Récord Guinness. Para lograrlo, las parejas se besaron durante 20 segundos, en los cuales no despegaron sus labios.

20 segundos debía durar el beso de cada pareja, no podían despegar los labios. Todos eran mayores de edad. Hombres, mujeres y familias completas participaron en esta jornada desde diferentes países del mundo que se pudo ver en directo por TikTok“, fueron las indicaciones que la adjudicadora oficial de Guinness World Records, Natalia Jiménez, dio a los participantes.

Por su parte, Carlos Vives compartió unas palabras tras romper dicho récord: “Celebro el amor y la alegría de Mau, de Ricky, de mi hija Lucy y todo el amor que le han dado a Besos en cualquier horario. Gracias por unirse a este reto, con la certeza que todos los días rompemos este récord. Gracias por ser tan cariñosos con nosotros y a la organización de GWR por todo su apoyo”.

Te puede interesar:

Carlos Vives filarmónico en el Hollywood Bowl
Lucy Vives saca la tina a la calle y posa usando una tanga naranja, luciendo su retaguardia
Así es la casa en Colombia de Carlos Vives, el gran ganador de los Latin Grammy

En esta nota

Carlos Vives

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain