“¿Dónde está Leo Messi?”: Fanáticos del Cádiz se burlan del Barcelona

Los aficionados le pusieron el dedo en la llaga al conjunto catalán, y al parecer sirvió para que Cádiz le sacara un empate a cero al Barcelona

El Barcelona lleva tres partidos sin poder conseguir una victoria.
El Barcelona lleva tres partidos sin poder conseguir una victoria.
Foto: Getty Images

Los hinchas del Cádiz supieron meterle el dedo en la llaga al FC Barcelona en su llegada al estadio Nuevo Mirandilla, donde disputarían la sexta jornada de LaLiga.

Cuando el conjunto catalán se bajó del micro que lo llevó al estadio los aficionados rivales empezaron a cantar preguntando por el nuevo jugador del París Saint Germain, Lionel Messi.

Los hinchas saben muy bien la falta que hace que hace el argentino en el el equipo azulgrana y por esa razón decidieron mofarse, y con algo de intención desconcentrar a los jugadores.

Pero ahí no pararon los cánticos contra el Barcelona, pues luego de gritar “¿Dónde está Leo Messi?”, gritaban “a por ellos”, haciendo entender que ante la falta del astro argentino serían más vulnerables y fáciles de vencer.

De cierta manera, no estaban tan equivocados, pues el Cadiz logró sacar un empate a cero goles, siendo el tercer partido consecutivo sin conseguir una victoria.

Le puede interesar:

Romario: “Ya no soy partidario de Tite como técnico”

Javier Tebas: El Mundial cada dos años es una frivolidad”