Gaby Espino arrasó con las miradas durante la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

La presentadora y actriz ha provocado tremendo revuelo por lo revelador de su atuendo para la gran gala de la música latina por Telemundo

Gaby Espino

Gaby Espino en los Premios Billboard de la Música Latina Crédito: Telemundo

Gaby Espino ha robado cámara durante su llegada a la gran noche de la música latina los Premios Billboard 2021, donde ha dejado a todos sin aliento por su gran belleza y el escotado vestido que ha elegido para lucir espectacular.

La también a quien tuvimos la oportunidad de ver recientemente en la pantalla chica junto a Silvia Navarro en “La Suerte de Loli”, ha dejado poco a la imaginación en su triunfal desfile por la alfombra roja, siendo una de las mejores vestidas de la noche.

La venezolana ha optado por un revelador vestido en color plata y pedrería que dejaba entrever su diminuta ropa interior que ha provocado suspiros entre sus millones de seguidores que han quedado prendados de su descomunal carisma y belleza.

Gaby Espino en Premios Billboard 2021.
Gaby Espino en Premios Billboard 2021. / Foto: Alexander Tamargo/Telemundo) Crédito: Telemundo

Ya se esperaba que provocara revuelo con sus atuendos durante la noche pues como presentadora ha llegado arrasando y vaya que lo ha logrado, su look es de los más memorables de la premiación.

Su impactante belleza ya está siendo comparada con el atuendo de otra famosa por los usuarios de las redes sociales pues Ninel Conde también ha llegado a la noche de la música en un escotado y transparente vestido plateado que acaparó los reflectores.

Desde hace semanas la guapa latina se ha estado preparando para esta gran noche de la música como presentadora al lado del guapo William Levy, pero también promete muchas sorpresas con sus vestidos y vaya que lo ha cumplido, sus admiradores no han hecho nada más que elogiar lo fabulosa que luce.

Beautiful, diosa, hermosa”, “Preciosa”, han comentado algunos de sus millones de followers en Instagram.

En esta nota

Gaby Espino Premios Billboard de la Música Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain