Koeman y su mensaje de resignación: “No esperen milagros en la Champions”

A pesar de que los resultados no lo acompañan, el técnico neerlandés pidió tiempo y aseguró que saldrán futuras estrellas del Barcelona

Ronald Koeman

El lugar de Koeman en el banquillo está en discusión. Crédito: David Ramos | Getty Images

La tensión que se vive en el Barcelona es notable. El técnico, Ronald Koeman, entiende que su continuidad está pendiendo de un hilo y las sensaciones que transmite no son de confianza. Al contrario, manifestó un mensaje de resignación al aclarar que los hinchas no deben soñar con ganar la Champions.

“En la Champions League no se pueden esperar milagros. La derrota contra el Bayern de Múnich debe tomarse desde esta perspectiva. El equipo debe ser respaldo, en palabras y en hechos”, fueron las palabras de Koeman.

A pesar de que los resultados no lo acompañan, el técnico neerlandés pidió tiempo y aseguró que saldrán futuras estrellas del Barcelona.

Luego de la estrepitosa derrota 0-3 que le propinó el Bayern en el Camp y el reciente empate en La Liga ante el Granada, Koeman ofreció una conferencia de prensa insólita luego de que múltiples rumores de una posible salida han comenzado a aparecer.

En la rueda de prensa pidió respaldo y confesó que no siente el apoyo del club. Por otra parte, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, lanzó un duro mensaje en contra de Koeman, por lo que el partido ante el Cádiz será cumbre para determinar si el técnico de los Países Bajos continuará al mando del equipo.

El Barcelona se medirá este jueves ante el Cádiz, luego recibirá al Levante el domingo y posteriormente viajarán a Portugal para enfrentar al Benfica en la segunda jornada de la Champions.

En esta nota

Barcelona Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain