Laporta lanza una amenaza a Koeman: “Si hay que tomar decisiones, las vamos a tomar”

Laporta aseguró que está con el entrenador pero también confesó que está dispuesto a tomar una decisión drástica si hay que hacerlo

Joan Laporta aseguró que al equipo solo le falta ganar.

Joan Laporta aseguró que al equipo solo le falta ganar. Crédito: Getty Images

Barcelona tendrá un partido ante Cádiz que decidirá muchas cosas. Tras haber empatado ante el Granada luego de una presentación gris, los de Koeman tienen la obligación de ganar a domicilio para apaciguar las turbulencias que sacuden al club en estos momentos.

Koeman, quien no siente el respaldo del club pidió respaldo durante la rueda de prensa y varias horas después Joan Laporta lanzó una dura advertencia directamente al entrenador neerlandés: “Si hay que tomar decisiones, las vamos a tomar”.

A pesar de que Laporta manifestó su apoyo a Koeman, no dudó en aseverar que manejan todos los escenarios posibles y están decididos a tomar una decisión en caso de que haya que hacerlo (refiriéndose a la destitución del técnico).

“Estamos con el entrenador, es el técnico del primer equipo del Barcelona y lo que queremos es que le salgan bien las cosas. Los entrenadores, no sólo Koeman, están muy condicionados por los resultados y en el caso del Barcelona, por el juego. Pero Koeman es nuestro entrenador y estamos hoy con él”, explicó Laporta.

En esta nota

Barcelona Joan Laporta Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain