Mes de la Herencia Hispana: Hellmann’s y Knorr’s lanzan programas para promover la alimentación saludable y sin desperdicios entre familias hispanas

Univeler plantea que sus marcas se vinculen de manera significativa con sus consumidores hispanos y lanza la iniciativa “Nos Inspiras Tú” con programas impulsados por Knorr y Hellmann’s

Sopas Knorr

Knorr trabajará con la organización UnidosUS para apoyar la alimentación saludable en la comunidad hispana.  Crédito: Shutterstock

Unilever señala que la mayoría de los hispanos (71%) cree que las marcas en Estados Unidos no se están preocupando por hacer conexiones significativas con ellos en sus campañas. En este Mes de la Herencia Hispana 2021, Unilever ha anunciado “Nos Inspiras Tú”, una iniciativa en la que se compromete a impulsar un cambio positivo que conecte con los hispanos de Estados Unidos de manera significativa a través de sus marcas como Knorr y Hellmann’s.

“Nos Inspiras Tú” se encuentra en su primera fase. Se plantea escuchar a los hispanos, comprender lo que les importa y atender sus necesidades. Unilever afirma que buscan inspirarse con su sentido de comunidad, orgullo de herencia, espíritu emprendedor, compromiso con el progreso y también la pasión por la comida.

Knorr apoyará la alimentación saludable en la comunidad hispana

“No nos corresponde a nosotros decidir por las personas qué quieren comer, pero es nuestra responsabilidad hacer que las opciones más saludables y basadas en plantas sean accesibles para todos”, señala Unilever.

Knorr trabajará con la organización UnidosUS en un estudio que planea mejorar la calidad y el acceso a alimentos nutritivos de los hispanos que viven en áreas rurales.

En el estudio ofrecerá una comprensión más profunda de las vidas y necesidades de los hispanos, se publicará en 2022 y marcará el trabajo a futuro de Knorr para promover hábitos alimenticios saludables y el apoyo a las familias hispanas en comunidades con inseguridad alimentaria.

Knorr comenzó a trabajar con UnidosUS (la organización más grande del país de derechos civiles y defensa de los Latinos) en 2020 en un proyecto para fomentar el registro de votantes a través de la campaña #FeedTheVote, brindando a más de 4,000 familias la posibilidad de registrarse para votar y recibir recursos para crear comidas nutritivas en casa.

Hellmann’s quiere inspirar a hispanos a reducir el desperdicio de alimentos

De acuerdo a la organización ambiental WWF, un tercio de todos los alimentos que producimos no se consumen, con importantes impactos negativos en la naturaleza, el hambre mundial y la economía. Se desperdicia comida desde la granja, las tiendas, los restaurantes y en casa.

Hellmann’s se asociará con familias hispanas para comprender sus hábitos alimenticios como una forma de ayudarles a desarrollar herramientas, recursos y recetas para reducir el desperdicio de alimentos. Estas acciones ayudarán a las familias a ahorrar dinero, comer mejor y ayudar a apoyar el medio ambiente.

Unilever señala que su proyecto “Nos Inspiras Tú” es una declaración pública a la comunidad hispana.

Te puede interesar:

En esta nota

Mes de la Herencia Hispana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain