“No hay manera de que crean esa mierda”: Caleb Plant se defendió y “dejó en evidencia” al Canelo

Caleb Plant se defendió a través de Twitter tras su altercado con Saúl Álvarez, dejando en evidencia al Canelo con su explicación

Canelo Plant

Canelo le causó un corte en el pómulo derecho a Plant. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Caleb Plant salió desfavorecido del primer enfrentamiento que tuvo contra Saúl Álvarez. El mexicano le conectó en el pómulo derecho y a raíz de ello le causó un pequeño corte, que la opinión pública y los memes no pasaron por alto. No obstante, Plant se defendió por Twitter con argumentos, “dejando en evidencia” al Canelo.

La pelea entre ambos se habría generado por comentarios que Plant habría realizado sobre la mamá de Saúl Álvarez.

Pero Plant tiene otra versión, y a través de Twitter la dio a conocer: “Mi mamá fue asesinada por la policía hace un par de años. ¿Por qué traería a colación a la madre de cualquiera aún cuando no me importe? ¿Por qué abriría la puerta para que alguien me diga “¿acaso tu mamá no fue disparada y asesinada por la policía, tonto?“, escribió.

No hay manera de que crean esta mierda. La verdad es que él está molesto porque tiene a alguien enfrente que no le tiene miedo y no está aquí solo para tomar el cheque, su ego no lo puede soportar“, añadió el estadounidense.

Caleb Plant cerró su explicación señalando que nunca hablará acerca de la mamá, hijos o familia de otra persona. Su argumento es sencillo: cuando los hombres van a la guerra, dejan a las mujeres y a los niños en casa. Veremos qué ocurre en el próximo careo.

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain