Programas de Univision reciben nominaciones en los International Emmy Awards 2021

Tres de los programas de Univision recibieron el reconocimiento de la Academia Internacional de la Televisión y competirán con programas a nivel global

Programas de Univision reciben nominaciones en los International Emmy Awards 2021

Programas de Univision reciben reconocimiento de los International Emmys. Crédito: Univision

Hollywood acaba de premiar lo mejor de la televisión en Estados Unidos en los Primetime Emmy Awards y ahora le toca a los productores internacionales. Los International Emmy Awards 2021 dieron a conocer a la lista de nominados de este año en los que tres programas de Univision destacaron.

En la categoría de Programación Prime time en Estados Unidos en otro idioma que no sea inglés, la cadena hispana tuvo dos menciones. Univision logró ser nominada por el evento televisivo de los Premios Latin Grammy y por Premio Lo Nuestro 2020. La televisora compite con el programa “A Tiny Audience” y el especial “Covid 19 Adaptarnos o Morir de WAPA.

El tercer programa de Univision que tuvo una mención fue de su compañero de producción Televisa que realizó la segunda temporada de ¿Quién Es La Máscara? Univision actualmente transmite el reality show los domingos por la noche con mucho éxito. El concurso consiste en un grupo de famosos disfrazados que tienen que cantar y llegar a la final sin ser identificados. Un grupo de especialistas dentro del show intenta descifrar quienes están detrás de la máscara con pistas cada vez que cantan.

El set de ¿Quién Es La Máscara?
El set de ¿Quién Es La Máscara? | Foto: Univision Crédito: Univision

¿Quién Es La Máscara? está nominada en la categoría de Programa de Entretenimiento Sin Guión y competirá con el programa Da’s Liefde! de Bélgica, I-Land de Corea del Sur y la versión inglesa del mismo programa de botargas.

La cadena brasileña Globo también logro varias nominaciones que incluyeron la telenovela “Amor de Madre” en la categoría de Telenovela así como “Todas As Mulheres do Mundo” en la categoría de Mini-Series.

SEGUIR LEYENDO

‘Al fin me siento vista’: Mj Rodriguez reacciona a su nominación a los Premios Emmy por ‘Pose’

Jennifer Aniston no está “preparada” para ir a la entrega de los premios Emmy

‘El Vato’ de Telemundo gana Emmy Internacional por su segunda temporada

En esta nota

Premio Lo Nuestro Quién Es La Máscara Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain