Un multimillonario debe casi $100,000 a contratistas por refaccionar su mansión de vacaciones
El dueño de una mansión en Raleigh está acumulando las facturas y debe miles de dólares a contratistas por reparaciones que han elaborado en la mansión desde antes de la llegada de la pandemia
Cada vez más empresas del condado de Wake en Raleigh están diciendo que un hombre que tiene una mansión les debe una gran cantidad de dinero por concepto de reparaciones.
Diane Wilson se presentó por primera vez a principios de septiembre con Daniel Hahn. Fue entonces cuando una empresa de aire acondicionado dijo que Hahn olvidó hacer un pago de $45,000 dólares de reparaciones en su mansión de Alpine Creek Drive.
La excéntrica residencia es una de las más caras de la zona y fue vendida a una organización sin fines de lucro llamada Food Assistance, que supuestamente ofrece alimentar a personas mayores de bajos ingresos y confinadas en el condado de Guilford, de acuerdo al periódico News&Observer.
El informe dice que solo se trató del uso de una herramienta fiscal diseñada para otorgar al vendedor una exención de impuestos y al comprador, que debe ser una organización benéfica, la oportunidad de vender la propiedad para obtener un beneficio.
De acuerdo a un informe del canal local ABC11, Adrian Stephenson, de la empresa AnyDay Heating and Cooling, recibió varios mensajes de texto de Hahn en los que se mostraba de acuerdo con el pago de las reparaciones. Sin embargo la empresa lleva desde abril intentando que Hahn les pague por su trabajo.
Por lo menos tres contratistas más dijeron que habían trabajado en la casa de Hahn y que tampoco habían recibido un pago completo por sus servicios.
Existe una empresa a la que no le han hecho un pago de $18,000 dólares por trabajos de pintura que realizaron en la mansión en la primavera del 2020 y solo recibieron un depósito inicial de $5,400 dólares de Hahn, pero el resto nunca llegó.
Otra empresa hizo reparaciones en la piscina, el jacuzzi y en las fuentes que rodean la propiedad, limpiaron el agua y realizaron el mantenimiento semanal pero dejaron de prestar el servicio cuando sus facturas alcanzaron más de $11,000 dólares y Hahn, el supuesto dueño, no les ha depositado ni un centavo.
En total las facturas superan los $100,000 dólares pero nadie de los contratistas, hasta ahora, ha podido cobrar una parte del valor de las facturas por reparar la mansión.
Por ahora los contratistas mantienen la esperanza de que Hahn algún día les pague por las reparaciones. Por ahora los dueños de los pequeños negocios que han realizado las reparaciones sólo pueden ofrecer un consejo para otros contratistas que tengan negocios similares: si tienen la política de cobrar un depósito antes de comenzar un trabajo, simplemente manténgalo.
Te podría interesar: