El 2022 podría ser el ‘año más importante en la industria de las bodas’ en Estados Unidos
Un experto reveló que el siguiente año va a crecer la industria de las bodas en todo EE.UU. pese a que la pandemia no ha desaparecido e incluso se animó a decir que las agendas se han empezado a llenar.
La pandemia derivada por el Covid-19 dejó un sinfín de bodas en pausa, sin embargo, se cree que el 2022 será el mejor año para celebrar uniones matrimoniales y claramente una fiesta.
Vishal Joshi, director y cofundador de Joy reveló a Yahoo que 2022 será el año más importante en la industria de las bodas, pues bien, las parejas que ya estaba comprometidas podrán hacer su sueño realidad y a éstas se sumarán las celebraciones de los recién comprometidos.
“Creo que incluso el año siguiente probablemente veremos gran cantidad de aumento (de bodas)”, dijo el ejecutivo de la empresa de software para bodas Joy.
A decir del experto en ofrecer a las parejas una forma inteligente de planificar su gran día, los salones y las iglesias estarán saturadas porque no sólo será una pareja la que quiere llegar al altar, sino millones, mismas que estarán peleando el mismo salón e incluso el mismo juez.
Joshi señaló que las parejas empezarán a planear bodas totalmente diferentes, por ejemplo, las bodas no necesariamente se celebrarán en fin de semana, sino en cualquier día de la semana, ya que lo importante ahora será convivir con su gente más querida, a pesar de que la pandemia no se ha ido.
Después de dos años de pandemia, la sociedad ha aprendido a cuidarse y serán muy precavidos a la hora de asistir a una reunión, lo que sin duda será un plus tanto para los novios como para los encargados de organizar bodas nupciales.
“El calendario estará repleto. El año que viene será aún más loco”, dijo.
Y es que a decir del director y cofundador de Joy las parejas no están dispuestas a seguir alargando su enlace matrimonial y harán todo lo que esté en sus manos para cumplir el sueño más grande dos enamorados.
Sobre cómo visualiza las bodas, Joshi fue muy sincero al decir que las parejas están dispuestas a invitar a más de 100 personas.
“Ahora más del 60% de todas las parejas celebran bodas con más de 100 invitados”, dijo.
En tanto, la plataforma Joy lanzó una encuesta en la que preguntaban si estaban dispuestos a acudir a una fiesta nupcial después de dos años de pandemia y para sorpresa de Joshi el 97% respondió que sí.
La respuesta de los usuarios, así como el crecimiento de la empresa dejan sostienen la predicción de Joshi sobre el ‘calendario’ loco que se avecina por tantas bodas.
Te puede interesar: