Maluma le regala apasionado beso en la boca a una afortunada fan

El colombiano ha elegido a una bella admiradora que celebraba su cumpleaños durante uno de sus conciertos

Maluma.

Maluma.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Maluma ha vuelto realidad el sueño de una emocionada y afortunada fan que se ha ganado la envidia de millones al recibir un gran beso en la boca por parte del famoso.

El colombiano se encuentra cumpliendo con importantes fechas de conciertos por las principales ciudades de los Estados Unidos, como parte de su “Papi Juancho Tour”, pues ya extrañaba estar cerca de sus seguidores por toda la situación que se presentó con la pandemia.

En un video que parte de su equipo de management ha subido a su cuenta de Instagram se puede ver todo lo sucedido previo al beso con su fan. De acuerdo con Miguel Lua esto ha sucedido en Phoenix y la guapa joven se encontraba presente festejando su cumpleaños.

En las imágenes se alcanza a ver cómo una joven corre entre los pasillos del lugar rápidamente hacia el escenario escoltada por el equipo de seguridad, mientras que el intérprete de “Hawái”, “Sobrio” y “ADMV” ya la esperaba sentado sobre el escenario.

Por supuesto que la fanática llega muy emocionada por tener de cerca al famoso y más aún porque este la ha recibido con un beso en la mejilla, le ha dicho algunas palabras al oído y hasta le ha regalado un par de gafas para el sol en color blanco que llevaba como parte de su vestuario.

Pero sorprendentemente después de todo esto es que la chica le ha pedido se acerque y le ha pedido un beso, a lo que entre risas de Maluma ha decidido concederle y se agacha para besarla en la boca, provocando tremendo revuelo ante todos los presentes que no creían la buena suerte de la cumpleañera.

Sigue leyendo:

Maluma arrasó en su regreso a los conciertos

VIDEO: Maluma y la inesperada propuesta al Grupo Firme para trabajar juntos

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain