Policía arresta a 29 hombres por violar en grupo a una joven de 15 años durante ocho meses

A pesar de que fueron en total 33 hombres los presuntos violadores, 29 están bajo arresto y dos son adolescentes. Las autoridades continúan investigando el suceso

29 hombres fueron arrestados este jueves por violar en grupo a una joven de 15 años durante ocho meses.

29 hombres fueron arrestados este jueves por violar en grupo a una joven de 15 años durante ocho meses. Crédito: MONEY SHARMA | Getty Images

Veintinueve hombres fueron arrestados este jueves por la policía de la India por presuntamente violar en grupo repetidas veces a una adolescente de 15 años. Los abusos comenzaron en enero de este año, según autoridades locales.

Dinkar Mukne, oficial subalterno de la policía de Mandapa en la ciudad de Dombivli, estado de Maharashtra, dijo que las violaciones comenzaron el 29 de enero.

El primer abuso fue filmado, luego los hombres usaron ese video para chantajear a la joven y así consiguieron continuar con las violaciones por más de ocho meses, dijo Mukne.

En total, fueron 33 los perpetradores, pero dos son adolescentes y los dos restantes están siendo buscados.

Cuando la familia se enteró de lo sucedido, acudieron el miércoles a las autoridades y junto con las declaraciones de la menor, pusieron una denuncia y la policía comenzó a investigar, hasta dar con los supuestos culpables.

Los hombres serán imputados bajo el código penal de ese país y por la Protección de Niños contra Delitos Sexuales (POCSO), que tiene mayor alcance y condenas más alta para los acusados en este tipo de sucesos.

Estamos investigando las acusaciones y cómo se produjo el contacto inicial. Pero la niña conocía a algunos de los hombres y se había puesto en contacto con ellos a través de las redes sociales”, dijo a CNN Sonali Dhole, oficial de policía que encabeza la investigación.

Durante los ocho meses, los hombres llevaron a la víctima a distintos lugares para cometer los actos ilícitos. Varios de los lugares, incluso, ocurrieron fuera de la ciudad.

Lee también:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain