Vanessa Hudgens impacta al asistir a una premiere usando solo un sostén y, ¿pijama?

La protagonista de "Spring Breakers", Vanessa Hudgens, acudió al aclamado desfile Savage x Fenty Vol. 3 de Rihanna, en el hotel The Westin Bonaventure

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Hace unos días se llevó a cabo la la premiere del esperadísimo desfile de “Savage x Fenty, Vol. 3” organizado por Rihanna, y aunque la anfitriona derritió a los asistentes con su atuendo, también hubo otras personalidades que se robaron las miradas por su incomparable belleza. Tal fue el caso de la ex estrella de Disney, Vanessa Hudgens, quien a través de su elección de prendas dejó muy claro que no le importa el “qué dirán”.

La protagonista de la cinta “Spring Breakers” acudió al hotel The Westin Bonaventure para celebrar junto a la cantante y empresaria la última entrega del desfile de lencería más comentado del año, mismo que será transmitido a través de Amazon.

Vanessa Hudgens / Emma McIntyre / Getty Images

Vanessa Hudgens, siempre fiel a su estilo, optó por un look cómodo pero que definitivamente llamó la atención de los asistentes porque resaltó su escultural figura.

Se trató de un traje sastre verde esmeralda con corte holgado que a primera vista parecía una “pijama”; sin embargo, la actriz impactó al acompañarlo con un sostén de encaje negro que elevó el look al siguiente nivel. Por supuesto la cosa no acabó allí, pues remató con accesorios plateados y una pieza de diamantes que abrazó su torso, dándole un aspecto aún más atrevido.

Vanessa Hudgens / Emma McIntyre / Getty Images

Como era de esperarse, el atuendo de Hudgens desató tal furor (y opiniones divididas) que la famosa recurrió a su cuenta de Instagram para hacer frente a las críticas por haber llevado ropa “de dormir” al evento de Rihanna.

¿Quién dice que no puedes llevar tu pijama a una alfombra roja? Yo no“, escribió Vanessa Hudgens para acompañar un carrusel de fotos en donde presumió el atuendo de infarto. Por su puesto, los comentarios de apoyo no se hicieron esperar, y personalidades como Lucy Hale, Ashley Roberts y Sarah Hyland la llenaron de halagos por su belleza.

Te puede interesar:

Vanessa Hudgens critica el concepto de “cuerpo de verano” en una foto de Kendall Jenner
En la nieve, Vanessa Hudgens posa usando botas neón y un sexy traje de baño negro
Vanessa Hudgens cumplió 32 años, y lo celebró en microbikini, bañándose con una manguera

En esta nota

Rihanna Vanessa Hudgens

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain