VIDEO: José Ron deja la actuación por el futbol y ahora entrena con el América

El actor mexicano se alistó para el Clásico entre América y Chivas, por ello decidió desempolvar sus botines por un momento

José Ron | Mezcalent.

José Ron | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano, José Ron decidió desempolvar los botines por un rato y colgar su traje de actor un instante para poder disfrutar una de sus pasiones, el futbol.

Y es que, de cara al Clásico Nacional del balompié mexicano, entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, el histrión por fin pudo pagar la apuesta que hizo hace seis meses nada más y nada menos que con el conductor de “Hoy”, Jorge el “Burro” Van Rankin, a quien le aseguró que ganaría su Rebaño Sagrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: José Ron confiesa su más grande secreto para mantenerse joven

Pero los pronósticos del protagonista de “La Desalmada” fueron un fracaso total, pues en aquel torneo, los rojiblancos sucumbieron ante el conjunto azulcrema, pero como buen aficionado cumplió y pagó su apuesta de la forma más vergonzosa para él.

Y es que aquella ocasión, Ron decidió jugársela y aceptó que, si perdía, iría a las instalaciones del odiado rival, América, para entrenar al mismo ritmo del equipo titular portando los colores del conjunto azulcrema.

Algo que al parecer le causó escozor en propias palabras del actor azteca, pues señaló que el ponerse el jersey americanista no le gustaba para nada pese a que Van Rankin insistió en que le quedaban muy bien los colores de los “Millonetas”, pues el futbolista amateur podría ser un refuerzo para los pupilos de Santiago Solari.

“Estamos cumpliendo apuestas, pagando […] esto es un acto de amor por mi equipo, por mis colores”, dijo Ron a Van Rankin previo al entrenamiento que le esperaba.

Después de conversar con el protagonista de la teleserie “40 y 20”, José Ron se dispuso a entrenar con los jugadores del “Ame” quienes le dieron la bienvenida con el clásico “pasillito”, para después someterse al duro entrenamiento profesional que realiza la escuadra capitalina.

Esto puso más incómodo a Ron, quien ya no pudo decir mucho, pues el “Patrón”, Emilio Azcárraga, Dueño de Televisa y del Club América, se presentó de forma inesperada ese día en las instalaciones de Coapa con el objetivo de desearles buena suerte a sus muchachos de cara al Clásico.

Pese a este mal momento que vivió, Ron parece que no aprendió nada y decidió apostar de nuevo a favor de su equipo de cara a este duelo lleno de pasiones, pues señala que el equipo de sus amores esta vez sí se llevará la victoria pese a los pronósticos.

Van Rankin fue sorprendido por esta propuesta, pero decidió aceptarla y propuso que el que pierda en esta ocasión podría cantar en los camiones con la playera de su equipo, costar chistes de la misma forma o en el caso del “Burro” contar anécdotas de Luis Miguel.

En esta nota

América Chivas Guadalajara Clásico Chivas América Emilio Azcárraga Jorge Van Rankin José Ron programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain