El entrenador de Chivas de Guadalajara enciende el Clásico Nacional: “Le vamos a callar la boca a todo México”

Las Águilas el América parten como favoritos en la jornada 10 de la Liga MX. Sin embargo, Marcelo Michel Leaño le metió presión al "Rebaño Sagrado" tras asegurar que su club dará la campanada en el Estadio Azteca

Michel Leaño

El estratega asumió el mando de Chivas tras la salida de Víctor Manuel Vucetich. Crédito: Lorena Barba | Imago7

El Clásico Nacional está a pocas horas de comenzar. Las Águilas del América y Chivas de Guadalajara jugarán el partido más atractivo de la jornada 10 de fútbol mexicano. En la previa han habido muchas fuertes declaraciones de lado y lado. Incluso, el entrenador del “Rebaño Sagrado” no se contuvo y emitió unas arriesgadas declaraciones que lo condicionan para el partido. Marcelo Leaño aseguró que le callarán la boca a todo México.

Un aficionado le manifestó a Leaño que el club debe callarle la boca a Roger Martínez, jugador de las Águilas del América. Esto se debe a que el colombiano subestimó el nivel de Chivas de Guadalajara y sus argumentos feron los últimos años del “Rebaño”. Estos comentarios generaron un duelo de declaraciones entre el cafetero y Adolfo “Bofo” Bautista.

Claramente el conjunto rojiblanco parte sin el favoritísmo en el Clásico Nacional. Este rótulo se lo llevan las Águilas del América, equipo que marcha en la primera posición de la Liga MX y jugará la final de la Concacaf Liga de Campeones. Sin embargo, Marcelo Michel Leaño se adjudicó un gran lote de presión al manifestar que “le callarán la boca a todo México”.

Sin duda alguna es un partido que se ha venido calentando desde lo mediático. Solo faltan horas para que ambos clubes resuelvan sus diferencias dentro del Estadio Azteca en lo que sin duda alguna va a ser un duelo completamente aparte. En el Clásico Nacional, la tabla de posiciones serán solo números.

También te puede interesar:

El Clásico Nacional hará vibrar a la Liga MX: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el partido del América vs. Chivas

Las Águilas del América vs. Chivas de Guadalajara: golpes de lado y lado previo al Clásico Nacional

Chivas aún tiembla: secuestraron a Jesús “Canelo” Angulo, pero luego fue liberado en Guadalajara

En esta nota

Chivas del Guadalajara Las Águilas del América Michel Leaño

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain