Las Águilas del América vs. Chivas de Guadalajara: golpes de lado y lado previo al Clásico Nacional

Uno de los duelos más importantes de la Liga MX se sigue calentando. Roger Martínez y Adolfo "Bofo" Bautista continúan con su guerra de declaraciones. Miguel Layún alzó la voz y manifestó que le daba "lástima" el ex jugador del Rebaño Sagrado

Águilas del América

El conjunto azulcrema buscará mantener el liderato en el fútbol azteca. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Un nuevo episodio del Clásico Nacional está muy cerca. La Liga MX se viste de gala para albergar uno de los partidos más importantes del fútbol mexicano. Sin embargo, jugadores del América y Chivas han tenido jocosas declaraciones que han calentado el partido. Roger Martínez cuestionó el presente del “Rebaño Sagrado” y Adolfo “Bofo” Bautista le respondió llamándolo “muerto, además de indicar que en México le estaban matando el hambre.

Claramente, vendría la respuesta para el ex jugador de El Tri. El primero en manifestarse a sus comentarios fue Roger Martínez, el futbolista colombiano directamente implicado. Unos aficionados le pidieron autógrafos al jugador y aprovecharon para informarle que “El Bofo” le había respondido su declaración. Ante estas palabras, el cafetero simplemente respondió que no conocía de quién estaban hablando.

Por otra parte, Miguel Layún no se quedó atrás y respondió a las declaraciones de Adolfo Bautista. El jugador de las Águilas del América criticó la forma en que el ex futbolista de Chivas se expresa y considera que de alguna u otra forma condiciona todo lo que hizo dentro de las canchas del balompié azteca.

“Me da risa, porque para el ‘Bofo’ todos son unos muertos menos él, es increíble. Me parece que él podría entender lo que representa, lo que fue como jugador y hay que respetarle lo que hizo dentro de la cancha, pero fuera de ella perdió un poco la noción, ha buscado estar siempre en el ojo, demeritando lo que hace todo mundo, hasta de los propios jugadores de Chivas. Me parece una lástima”, sentenció en unas declaraciones difundidas por TUDN.

Bajo estas circunstancias se continúa calentando el Clásico Nacional previo a su comienzo. El sábado 25 de septiembre, el Estadio Azteca será el escenario en el que las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara limarán asperezas dentro del campo.

También te puede interesar:

El Clásico Nacional hará vibrar a la Liga MX: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el partido del América vs. Chivas

Chivas aún tiembla: secuestraron a Jesús “Canelo” Angulo, pero luego fue liberado en Guadalajara

Roger Martínez se metió con Chivas de Guadalajara y un ex jugador de El Tri lo llamó “muerto”

En esta nota

Aguilas del America Chivas del Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain