Roger Martínez se metió con Chivas de Guadalajara y un ex jugador de El Tri lo llamó “muerto”

El futbolista colombiano arremetió contra el Rebaño y comenzó a calentar el Clásico Nacional. Adolfo "Bofo" Bautista utilizó sus redes sociales para responderle al cafetero, pero en un tono desmedido indicó que en México le "están matando el hambre"

Roger Martinez vs. Chivas

Ambos equipos se enfrentarán el sábado 25 de septiembre por la Liga MX. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La Liga MX vivirá un nuevo capítulo del Clásico Nacional y las declaraciones comienzan a calentar el partido. Roger Martínez cuestionó el poderío del “Rebaño Sagrado” por sus resultados en los últimos años. Sus palabras no gustaron en Guadalajara por lo que Adolfo “Bofo” Bautista se encargó de responderle y comenzar a sacar chispas del América vs. Chivas.

Sinceramente yo pienso que Chivas es un club que mucho no ha venido peleando, desde que yo estoy acá, he visto a Chivas en Liguilla solamente por el repechaje que se metió en los últimos torneos. Nosotros vamos a salir a defender al Club América y a matarnos por el equipo para ganar el partido”, declaró Roger Martínez en conferencia de prensa, palabras que desató la molestia en el Rebaño.

El testimonio de Roger Martínez generó una réplica en la acera de al lado. Una gran cantidad de comentarios desataron la polémica en torno al futbolista colombiano. Pero el más enfático con su respuesta fue un ex jugador de Chivas y también ex internacional con la selección mexicana: Adolfo “Bofo” Bautista.

El ex jugador del “Rebaño Sagrado” utilizó sus redes sociales para descalificar al jugador de las Águilas del América. Sin duda alguna son episodios que comienzan a calentar el Clásico Nacional. La Liga MX se vestirá de gala para recibir nuevamente uno de los partidos más importantes del fútbol azteca, sin importar la diferencias deportivas que se muestran claramente en la tabla de posiciones.

También te puede interesar:

Chivas aún tiembla: secuestraron a Jesús “Canelo” Angulo, pero luego fue liberado en Guadalajara

Las Águilas del América denunciaron la violencia de género de Gerardo Velázquez de León en contra de la jefa de prensa del club

Ronaldinho no olvida a México: el ex jugador brasileño compartió un video con su primer gol en la Liga MX

En esta nota

Adolfo Bautista Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain