Sofía Vergara celebra sus raíces latinas al compartir divertidas fotos familiares

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de "Modern Family" reveló fotos inéditas de cómicos momentos vividos junto a su familia

Sofía Vergara.
Sofía Vergara.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

En el marco de la celebración del Mes de la herencia hispana, la famosa actriz Sofía Vergara decidió compartir con sus seguidores lo que significa para ella ser latina, y optó por hacerlo a través de una serie de cómicas imágenes en las que mostró cómo es que se divierten los colombianos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Modern Family” dio una probadita de lo que sucede dentro de sus reuniones y fiestas familiares, donde reinan las risas, el baile y por supuesto, el sabor colombiano.

“#Tbt to mi familia archives!”, escribió Sofía para acompañar el carrusel de fotografías en donde sale acompañada con varios de sus familiares cercanos.

En la primera imagen se ve a la esposa de Joe Manganiello posar viendo fijamente a la cámara mientras porta un look lleno de los colores de la bandera colombiana: rojo, azul y amarillo. Para finalizar su atuendo, Sofía Vergara agregó un llamativo sombrero de plumas con los mismos colores.

Los comentarios de sus compatriotas no se hicieron esperar bajo su publicación, felicitándola por poner el nombre de su país en alto y no olvidar de donde vino a pesar de su fama mundial.

“Te vez increíble, toda una colombian queen”, “Siempre tan tú a donde quiera que vas te amoooo”, “Siempre tan familiar y orgullosa de tus raíces” y “La mejor representación el sombre vueltiao”, son algunas de las respuestas que obtuvo la famosa.

El primer proyecto de Sofía Vergara en Estados Unidos fue como presentadora en los American Comedy Awards para la cadena Fox. Allí conoció al director Barry Sonnenfeld, quien le ofreció el papel de Nina en la película Big Trouble de Disney.

Sin embargo, fue gracias a su papel en la popular serie “Modern Family” que la colombiana alcanzó reconocimiento no solo del público, sino de los expertos. Por esta razón, ha recibido cinco nominaciones a los Emmy y cinco nominaciones a los Golden Globe.

Te puede interesar:

Sofía Vergara, confirmada como juez de ‘America’s Got Talent’ de NBC
Así de inocente lucía Sofía Vergara a los 11 años
Esposo de Sofía de Vergara le agarra la colita