Video: Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con las intimidaciones y el baile de “Dibu” Martínez

El arquero de la selección de Argentina provocó a CR7 justo antes del final. Damian Martínez le decía al portugués que pateara el penal. Sin embargo, Bruno Fernándes tomó el cobro y lo falló. Los "Red Devils" cayeron 0-1 en Old Trafford

El guardameta albiceleste contribuyó en los tres puntos del Aston Villa en la Premier League.
El guardameta albiceleste contribuyó en los tres puntos del Aston Villa en la Premier League.
Foto: Peter Powell / EFE

Por primera vez desde que llegó al Manchester United, Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, en un partido gris para los ‘Red Devils’ que cayeron en casa contra el Aston Villa (0-1) después de que Bruno Fernandes fallara un penalti en último suspiro.

Cristiano, que disputó los noventa minutos este sábado, no pudo ayudar a que el United sacara algo positivo, después de haber marcado en los tres partidos que había disputado con el United. Además, cedió la responsabilidad de tirar un penalti en el minuto 91, que hubiera supuesto el empate, a su compatriota Fernandes, que lo falló.

Descansó Cristiano entre semana contra el West Ham United, pero ni con esas consiguió que su equipo no se dejara puntos fundamentales en casa contra un rival, a priori, accesible para las aspiraciones de los de Ole Gunnar Solskjaer, que ponen el liderato de la Premier League en peligro.

A dos minutos del final, y tras haber estado intentándolo todo el partido el United, un cabezazo de Kortney Hause le dio la victoria al Villa, que asalta Old Trafford y hace que el United pierda la posición de privilegio que tenía en la tabla.

Con esta derrota, el United se queda cuarto, con 13 puntos, los mismos que el Chelsea y el City, que ya han jugado, y que el Liverpool, que aún tiene que disputar su partido este fin de semana.

Es el segundo pinchazo consecutivo del United esta semana, después de quedar eliminados en la Copa de la Liga.

También te puede interesar:

La madre de CR7 reveló una graciosa anécdota de su hijo, Lionel Messi y Cristiano Jr.

Tiembla el Manchester United: Cristiano Ronaldo le debe cumplir una promesa a su madre “antes de morir”

Bochornoso: Richarlison se peleó con sus compañeros del Everton por patear un penal