Autoridades buscan a Miya Marcano, joven de 19 años que desapareció en Florida

El Departamento del Sheriff informó además que una "persona de interés" en el caso de Miya Marcano, fue hallada muerta este lunes en su vivienda

Autoridades buscan a Miya Marcano, joven de 19 años que desapareció en Florida

Miya Macano fue vista por última vez en Arden Villas, cerca de la Universidad de Florida Central.  Crédito: Departamento del Sheriff del condado de County | Cortesía

Una mujer hispana de 19 años desapareció el viernes en la tarde en Orlando, Florida. La joven fue vista por última vez en los apartamentos de Arden Villas, cerca de la Universidad de Florida Central. Este lunes una “persona de interés” fue hallada muerta por las autoridades floridanas.

Miya Marcano sigue desaparecida“, dijo el Sheriff del condado de County, John Mina, en una rueda de prensa.

Al mismo tiempo relató que tanto los investigadores como los familiares consideran que la desaparición de Marcano se debe a un crimen.

Armando Manuel Caballero, hispano de 27 años, fue hallado muerto este lunes en su apartamento por las autoridades locales. Mina acotó que se quitó la vida y que, según la autopsia, “ocurrió hace un tiempo”.

Caballero era considerado por las autoridades como una “persona de interés” en el caso de Marcano debido a que este mostró que “estaba enamorado”, pero ella lo “rechazó en repetidas ocasiones”.

Otra pista que conducía a Caballero es que él tenía la llave del apartamento de Marcano y que fue usada el mismo día en el que la joven de 19 años desapareció sin dejar rastro.

Días antes del hallazgo del cuerpo del hispano en su vivienda, el departamento del Sheriff emitió una orden de arresto contra el hombre de 27 años por robo al presuntamente entrar a la vivienda de Marcano sin su consentimiento.

Las autoridades afirmaron que continúan investigando la desaparición de Marcano. No obstante, dijeron también que registrando la vivienda de la joven encontraron varios artículos “sospechosos”, concluyó Mina.

Si alguna persona tiene información acerca del caso, se pueden comunicar al 407-836-4357 o 800-423-8477.

Lee también:

En esta nota

Orange County

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain