David Chocarro explota contra Rodner Figueroa: “Me parece una falta de respeto”

David Chocarro sale a defender a sus compañeros de 'Así Se Baila’, reality show de baile de Telemundo, de los comentarios fuera de tono del periodista venezolano

Carolina Laursen y David Chocarro en 'Así se Baila' de Telemundo.
Carolina Laursen y David Chocarro en 'Así se Baila' de Telemundo.
Foto: Alex Tamargo/Telemundo / Telemundo

David Chocarro explota contra Rodner Figueroa, y el show de farándula que nació por ‘Así se Baila’, ‘El Colador’: “Me parece una falta de respeto”.

El actor argentino, quien actualmente está participando en el reality de baile de Telemundo, junto a su esposa, la también actriz, Carolina Laursen, es conocido por su calidad humano, siempre tener una actitud positiva, pacifista, cariñoso y bromista, pero también tiene un gran sentido de la justicia y anoche lo dejó en claro.

¿Por qué estaba así de molesto Chocarro?… Entre varias cosas, por la crítica que le hicieron a su compañera de ‘Así Se Baila’, Sandra Itzel, quien bailó una salsa junto a su compañero y ex esposo, Adrián Di Monte.

La cargada estuvo forzada, parecía una bolsa de arena“, disparó Figueroa sentado en el set de ‘El Colador’ y comentando con su compañera de conducción, Aylín Mujica.

Aylin Mujica y Rodner Figueroa son los presentadores de 'El Colador'
Aylin Mujica y Rodner Figueroa son los presentadores de ‘El Colador’ en Telemundo. Foto: Telemundo

Escuchar que en ‘El Colador’ se ponen a criticar con esa soltura, de verdad no lo puedo creer, me parece una falta de respetoLe estamos echando muchas ganas en la pista, como para que vengan a desprestigiarnos de esa manera“, comenzó diciendo Chocarro desde su Instastory en su cuenta de Instagram.

Por si no quedaba claro a que se refería siguió diciendo lo siguiente:

“Si quedaron dudas, estoy hablando particularmente de Adrián (De Monte) y Sandra (Itzel), son mis compañeros, y esto que estoy haciendo por ellos lo haría por cualquiera. No me gusta que nos ataquen cuando estamos dejando el alma, estamos ensayando miles de horas por día, le estamos echando un montón de ganas como para que vengan a criticarnos así libremente… Hagan la prueba conmigo”, finalizó.

Este no habría sido el único problema que habrían tenido tanto Rodner como Aylín, pero especialmente él, en las tres semanas que lleva el show. Según pudimos saber, alguno de los famosos participantes de ‘Así Se Baila’ habrían ido a presentar su queja a la producción del programa, y los ejecutivos por la manera tan despectiva con la que se dirige.

Una de ella habría sido Laura Flores, quien se habría sentido ofendida cuando se metieron con su edad, y con lo que puede o no hacer por verse limitada, según el criterio de Figueroa y Mujica, por ‘ser mayor’.

Recordemos que justamente un comentario altamente ofensivo y delicado a la, en su momento, Primera Dama, Michelle Obama, a quien la comparó con un personaje de ‘El Planeta de los Simios’, le costó no solo el trabajo en Univision donde fue despedido de inmediato, sino que se convirtió en un escándalo mundial que amenazó con terminar con su carrera. Varios años después, y con mucho silencio de por medio, Telemundo decidió darle una nueva oportunidad contratándolo para ‘Al Rojo Vivo’.

‘El Colador’, es un show de farándula de media hora creado para comentar lo que sucede en la gala de ‘Así Se Baila’, y otras noticias del momento. Es casi exacto al que tiene Univision desde hace varios años, ‘Sal y Pimienta’ y cuyo primer presentador, casualmente, fue Rodner Figueroa junto a Lourdes Stephen. Hoy en presentador masculino es Jomari Goyso.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO DAVID CHOCARRO DE ‘EL COLADOR’ DEFENDIENDO A SUS COMPAÑEROS:

NO TE QUEDES SIN VER ESTAS HISTORIAS:

Llega ‘El Colador’ a Telemundo con Aylin Mujica y Rodner Figueroa para darle guerra a ‘Sal y Pimienta’ de Univision

• ‘Así se Baila’: Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez los primeros eliminados

• David Chocarro y Carolina Laursen sobre su duelo: “A nivel baile bien, a nivel emocional nos sentimos fatal”