¡OMG! Sebastián Yatra reta a Enrique Iglesias a mostrarse solamente luciendo una toalla

En Instagram Sebastián Yatra ha lanzado tremendo reto a su compañero de gira, Enrique Iglesias, luego de una exitosa noche de concierto en Estados Unidos

Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Sebastián Yatra ha provocado revuelo luego de que en reciente publicación que ha compartido en sus redes sociales, se le puede ver muy feliz y emocionado junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin por lo que no ha dejado pasar la oportunidad de lanzarle un atrevido reto al español.

El colombiano ha iniciado su gira de conciertos por las principales ciudades de los Estados Unidos junto a los famosos con quien se ve que tiene una excelente relación. La fecha de Las Vegas ha sido un mega éxito con un lleno total, pues los fans estaban esperando este tour desde hace meses.

En un video que ha subido a su cuenta de Instagram el intérprete de “Chica Ideal” se puede observar al trío de cantantes caminando por uno de los pasillos backstage, luego de que terminaron su presentación por lo que los niveles de energía se perciben hasta el techo.

Han bromeado un poco todos juntos, se les ve compartir abrazos y lo más top ha sido que Yatra lleva en brazos a Iglesias y es ahí donde se alcanza a escuchar decirle “Estoy esperando tu foto sin camisa y en toalla”, lo que provocó las risas nerviosas de los tres grandes compañeros de gira.

Pero no todo ha quedado ahí, pues Sebastián ha lanzado un reto que consiste en si el post llega a los 50 mil me gusta, el español no tendrá más remedio que compartir la mencionada fotografía en sus redes y para el deleite de sus fans.

Yo digo que si llegamos a 50k comentarios en este post Enrique Iglesias también debería subir foto en toalla”, expresó bajo el post.

Por supuesto que los seguidores se han dado a la tarea de conseguir la cifra solicitada, al momento se encuentran sobre los 43 mil me gusta, por lo que todo indica que se cumplirá con el reto.

En esta nota

Enrique Iglesias Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain