VIDEO: Momento exacto que policías abaten a hispano armado en playa

El hombre identificado como Ronnie Andrew García, de 43 años llevaba un arma y como se negó a soltarla, le dispararon. Imágenes sensibles se recomienda discreción

El forense del condado de Orange identificó al hombre de origen hispano Ronnie Andrew García, de 43 años, como el sospechoso abatido el sábado por la policía en Huntington Beach.

El incidente en donde el hombre perdió la vida se registró durante el U.S. Open of Surfing en Huntington Beach estaba en marcha cerca y la playa estaba llena de gente.

VIDEO: Momento exacto que policías abaten a hispano armado en playa

– Lee también: VIDEO: Pandilleros golpean y matan a hispano en fiesta de “chicanos”

Según los reportes, las autoridades acudieron cuando tras una llamada de un hombre armado. Cuando llegaron, hicieron varios intentos para que García se entregara y soltara el arma. Pero como no lo hizo, le dispararon.

Un testigo grabó lo sucedido y captó el momento exacto en el que los policías le dispararon al hombre quien murió a consecuencia de las heridas de bala.

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange se está haciendo cargo de la investigación de lo ocurrido. La oficina del forense dijo que la residencia de García era desconocida.

Por su parte, la ciudad de Huntington Beach emitió un comunicado, en el que decía que “proporcionará servicios de apoyo emocional a cualquier persona que pueda haber sido testigo, o haya estado en las inmediaciones, del incidente del tiroteo con participación de un oficial que tuvo lugar el sábado 25 de septiembre en Huntington City Beach”.

– También te puede interesar:

· VIDEO: Momento exacto que matan a actor hispano de La Ley y el orden; “Mami, te amo, lo último que le dijo a su mamá

· VIDEO: Momento exacto en que sicario dispara a hombre frente a 2 niños en Nueva York

· Mató a sus 2 hijos porque según visiones “se convertirían en monstruos”, confiesa Matthew Taylor Coleman