Aunque parezca mentira, Billie Eilish solía ponerse vestidos a diario

En una entrevista que concedió a la revista Vogue, la cantante declaró que fueron los problemas de imagen corporal los que acabaron con todo eso, adoptando los atuendos anchos al mismo tiempo que su fama aumentaba.

Billie Eilish

Billie Eilish. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La imagen pública de Billie Eilish se vio vinculada desde un primer momento a los atuendos anchos que lucía en público y que la hacían destacar entre el resto de estrellas del pop de su edad. Por esa misma razón, la portada que protagonizó hace unos meses para la revista Vogue posando con un corset causó un gran revuelo porque mostraba una faceta suya más adulta y “femenina” de lo habitual.

Lo irónico de aquella polémica es que, en realidad, la artista no siempre prefirió las prendas andróginas y sólo comenzó a ponérselas a diario debido a las inseguridades que desarrolló al mismo tiempo que aumentaba su fama. “Los vestidos grandes eran lo que más me gustaba del mundo cuando era una niña. Tenía muchísimos. Me ponía vestidos a diario”, reveló en declaraciones a “la biblia de la moda”. “Fueron los problemas de imagen corporal lo que acabaron con todo eso. ¿Por qué crees que llevo vistiéndome como me he vestido durante los últimos años?”

Sin embargo, todo eso ha cambiado ahora, como lo demostró el hecho de que hace unas semanas asistiera a la gala del Met enfundada en una impresionante creación de Oscar de la Renta, con un pronunciado escote y una vaporosa falda.

También te puede interesar:

Billie Eilish perdió 100.000 seguidores por culpa de un escote

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

Thalía confiesa qué haría falta para que volviera al mundo de las telenovelas

En esta nota

Billie Eilish

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain