Día Nacional del Café: conoce qué ofertas y promociones habrá para disfrutar

Maestros, administradores de escuelas, cuidadores de niños, serán los privilegiados de recibir café completamente gratis desde las primeras horas de este miércoles. Cadenas como Starbucks regalarán café, pero debes llevar tu taza

Significado de la cafeomancia

Millones de estadounidenses cada año erogan una gran cantidad de dinero para disfrutar de esta bebida. Crédito: Mike Kenneally | Unsplash

La Oficina del Censo de Estados Unidos dio a conocer miles de ciudadanos en todos los estados de la nación gastan un promedio de $1,100 dólares cada año sólo en café, esta cifra es mayor a lo que destinan a la manutención de sus mascotas, incluso más del presupuesto destinado para su entretenimiento.

Sin duda, esta cifra hace ver que el café es una de las bebidas del agrado de millones de estadounidenses y, aunque no lo creas, mañana 29 de septiembre es el Día Nacional del Café, esto quiere decir que habrá grandes descuentos y promociones en diversos restaurantes y cafeterías para celebrar la fecha.

Debes saber que en muchos establecimientos darán café gratis, en muchos casos, podrás acceder a la bebida de forma directa sin trucos ni pasos a seguir. En otros, tendrás que adquirir algún producto adicional. incluso, hay casos en los que debes dedicarte a ciertas profesiones para beber gratis café.

Las tiendas como Circle K ofrecerán café gratis, pero para obtenerlo, deberá enviar un mensaje de texto con la palabra “GRATIS” al 31310 para recibir un cupón digital que se puede canjear por su bebida de bonificación.

Otro lugar que regalará café es Mapco, cadena de tiendas de conveniencia que dará cafés de 16 onzas a cualquier persona que ingrese a una de sus ubicaciones en el sureste en el Día Nacional del Café. Mapco informó que no se requerirá ninguna compra y ningún programa de lealtad para unirse.

Establecimientos como Dunkin, 7-Eleven y Barnes & Noble ofrecen café gratis mañana, pero sólo será gratis si realiza una compra. 7-Eleven y Barnes & Noble no especifican en qué productos aplicará la promoción, en tanto, en Dunkin deberás elegir cualquier opción de sus donas.

Por otra parte, Starbucks te dará café gratis con café preparado Pike Place Roast siempre que traiga su propia taza reutilizable. Por su parte, marcas como Wawa te dará café gratis hasta el jueves siempre y cuando seas maestro o administrador de la escuela, mientras que Panera mantendrá el café gratis todo el miércoles siempre que seas padre o cuidador.

Desde las primeras horas de mañana podrás disfrutar de estas promociones, te recomendamos que acudas temprano a los establecimientos participantes de tu preferencia con toda la actitud para que vivas este festejo que, sin duda, será del agrado de miles de consumidores. Feliz Día Nacional del Café.

También te puede interesar:  Shake Shack también tiene deliciosos menús para los perros de sus clientes

En esta nota

beneficios del café
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain