En body cachetero, Gloria Trevi luce su retaguardia durante un concierto

La cantante mexicana mostró que a sus 53 años conserva una espectacular figura, y recibió el apoyo de su público. Recientemente comentó que le gusta el sexo y que nunca ha usado drogas.

Gloria Trevi.

Gloria Trevi. Crédito: Mezcalent

Dejando a un lado sus problemas personales, Gloria Trevi se presentó como toda una triunfadora el pasado fin de semana en Guanajuato, y ahí deslumbró con sus sexys vestuarios, en especial un colorido body cachetero con el que lució al máximo su retaguardia, demostrando que a sus 53 años conserva una figura espectacular.

Recientemente la cantante mexicana concedió una entrevista a el diario El País, haciendo gala de su buen humor y la sinceridad que la caracterizan. Entre otras cosas comentó que le gusta el sexo y que nunca ha usado drogas, y dijo que “en otra vida sería más ca****a. Si tuviera una hija, le diría: que mínimo conocer de siete hombres para arriba, porque si no, no sabes de tamaños ni de formas…”

Hace 17 años Gloria Trevi salió de prisión, y en su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece abrazando a su hijo Angel Gabriel, acompañado de un emotivo mensaje al respecto: “17 años son pocos para tantos logros, amor y lo q viene GRACIAS x su apoyo 💋✨💫”.

También te puede interesar:

Haciendo un sensual baile y hasta un split, Gloria Trevi celebra el éxito de su dueto con María León

Sin ropa interior, Daniella Chávez comparte un video en el que luce sus encantos

Carolina Miranda recorre la playa usando un traje de baño con el mínimo de tela

En esta nota

Gloria Trevi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain