Magistrado Presidente de Zacatecas asumió su cargo con una corbata de Cruz Azul

El licenciado José Ángel Yuen Reyes asumió el máximo cargo del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas y para su juramentación se vistió del color del equipo cementero

Cruz Azul

La nueva autoridad demostró que es hincha de la Máquina Celeste. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La justicia en la ciudad mexicana de Zacatecas es de color azul celeste, pues el Magistrado Presidente de la localidad asumió sus funciones demostrando que es un verdadero fanático del Cruz Azul.

El licenciado José Ángel Yuen Reyes asumió el máximo cargo del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas y para celebrarlo no lo pensó dos veces para ponerse un traje azul, camisa azul y una corbata azul con el escudo del campeón de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el organismo estadal publicó una fotografía de Yuen Reyes como el nuevo Magistrado Presidente demostrando su afición por la Máquina Celeste.

“En cumplimiento a la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEZ), las magistradas y magistrados integrantes de este órgano jurisdiccional electoral eligieron por unanimidad de votos a José Ángel Yuen Reyes como nuevo magistrado presidente”, publicó el organismo de justicia.

Le puede interesar:

Checo ganó demanda a Pemex por $2.8 millones de dólares

Pochettino: “El gol de Messi lo celebré, era el primero en mi campo”

En esta nota

Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain