Niñera colombiana era grabada por padre pervertido; tuvo que escapar por la ventana

Autoridades fallaron a favor del empresario dueño de franquicias de la cadena de comida rápida LaRosa Grill. Así la grababa

Kelly Andrade niñera acosada

Kelly Andrade niñera acosada Crédito: Captura cámara de seguridad | Cortesía

Kelly Andrade, una niñera colombiana denunció a su jefe, identificado como Michael Esposito, por grabarla mientras se ponía o quitaba la ropa a escondidas.

En otras palabras, no tenía privacidad, pues era observada y grabada por su propio jefe, ante ello la hispana conservó el material hasta juntar varios videos.

– Lee también: VIDEO: “Mexicanos deberían volver a sus granjas”, mujer agrede a empleados de Little Ceasars

Kelly sospechó del hombre, debido a que éste entraba en repetidas ocasiones a su habitación para supuestamente arreglar el detector de humo, por lo que decidió investigar y se dio cuenta que dentro del dispositivo había una cámara.

Andrade habló con The New York Post y dijo que en varias oportunidades encontró a Esposito quien es dueño de 3 franquicias de la cadena de comida rápida LaRosa Grill, arreglando supuestamente el detector de humo de su cuarto.

En la cámara halló “cientos de grabaciones”, no solo de cuando dormía, sino de cuando se cambiaba de ropa o se desvestía para tomar un baño. Horrorizada, denunció que se quedó en el cuarto hasta que el hombre se dio cuenta y comenzó a golpear la puerta.

Ante el temor, la mujer escapó por la ventana de la habitación y a pesar de que se lastimó las rodillas, pudo llegar hasta una estación de la policía del Distrito de Staten Island en Nueva York.

La mujer originaria de Colombia, lamentó que su jefe Michael Esposito la grabara en situaciones íntimas, pero aseguró que no volverá a esa casa, a pesar de estar en un país desconocido y sin dinero.

Andrade denunció a su jefe desde el pasado 24 de marzo y, tras el debido proceso, las autoridades fallaron a favor de Esposito porque supuestamente las cámaras pertenecen a un sistema de vigilancia.

La hispana asegura que fue discriminada y sometida a un ambiente de trabajo hostil. Además, el abogado de la colombiana indicó que la agencia debió encargarse de la seguridad de la joven y no hizo nada al respecto tras conocer el caso.

– Lee también:

· VIDEO: “Salgan del país”, gritó racista a familia y le lanzó picante a bebé de 5 meses

· VIDEO: “Dónde está su identificación de EE.UU., tiene Green Card”, racista acosa a mexicana y empleados de restaurante

VIDEO: “Aprende inglés, es América”, exbombero racista grita a trabajadora hispana en Walmart

En esta nota

Abuso acoso laboral Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain