Relaciones violentas: qué signos del Zodiaco pueden ser los más agresivos en una pareja

La violencia en una relación de pareja es una problemática que aqueja a la sociedad actual. Conoce cuál es la visión astrológica de estas graves situaciones a través de los signos del Zodiaco

Hay signos que podrían ser violentos en una relación.

Hay signos que podrían ser violentos en una relación.  Crédito: Anete Lusina | Pexels

La violencia es una seria problemática que puede presentarse en una relación de pareja. Hay personas que no son capaces de controlar su temperamento cuando hay celos, rabia y odio, de manera que reaccionan explosivamente.

Astrológicamente, existe una razón que nos hace incapaces de reprimir y canalizar adecuadamente la furia: los signos zodiacales.

Desde luego no quiere decir que quienes pertenezcan a estos signos necesariamente son parejas violentas. Los astrólogos se basan en diferentes aspectos de la carta natal para analizar cómo canalizamos los sentimientos.

Así lo explicó la astróloga y vidente conocida como Astrodevi en su canal de YouTube. En un video donde analizó el caso de la influencer Gabby Petito, dijo que entre los aspectos más importantes que usan los astrólogos para analizar una relación, además del signo solar, son el signo ascendente, el signo lunar, así como la posición de la Luna en el momento actual de la relación.

Por ejemplo “quienes tienen a su luna en Piscis (como en el caso de Gabby Petito) tienen un lado muy privado que no quieren revelar, aunque sean públicos”, comentó.

Agregó que para analizar la dinámica de una relación se deben observar las posiciones de Marte, el planeta de la acción y el deseo, Venus, el que rige el amor, así como la Luna, el astro de las emociones y la sensibilidad.

El caso de Gabby Petito ha consternado a la sociedad debido a que sus restos fueron hallados el 19 de septiembre en el bosque del parque Bridger-Teton, en Wyoming, tras haber sido reportada como desaparecida. El principal sospechoso es su pareja sentimental Brian Laundrie, quien no ha sido encontrado por las autoridades.

Y es que, en las circunstancias adecuadas, cualquier persona puede volverse violenta, principalmente, cuando se ve amenazada su integridad. El problema es cuando desencadenan fácilmente la violencia.

Dicho lo anterior, estos son los signos que, según astrólogos de YourTango, tienden a ser los más violentos en una relación. Cabe destacar que, como se explicó, para definir si una persona tiende a ser agresiva desde el punto de vista astrológico, hay que analizar la posición en su carta natal de planetas como Venus, Marte y la Luna, entre otros.

Aries

Es un signo regido por Marte, por lo que es guerrero por naturaleza. Cuando está furioso, siente que la sangre hierve y como es muy impulsivo, puede actuar de manera poco racional. La mayoría de ellos puede controlar su carácter contando de 0 a 10, a 100 o a 1000. Cabe destacar que no son violentos físicamente, sino verbalmente.

Leo

Algunos Leo creen que es justificable la violencia para atacar sus miedos. A menudo tienen la autoestima muy elevada, por lo que si se ven amenazados pueden actuar inapropiada y peligrosamente.

Escorpio

Escorpio es un signo que expresa intensamente sus emociones. Si bien no es un rasgo de alarma, el problema radica cuando las reprimen mucho tiempo hasta que estallan. Además, tienen tendencia a ser celosos y vengativos por lo que no son los mejores manejando la ira.

Capricornio

Suelen estar enfocados en sus asuntos, pero cuando lo hacen enfurecer hacer todo lo posible para que el agresor sienta su furia. Son determinados y tienen un lado sensible que se altera con las críticas.

Te puede interesar: Descubre cuál es el nivel de maldad de tu signo del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco violencia de genero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain