Ahora sí, Jennifer Aniston ya está lista para volver a encontrar el amor

La ex estrella de la serie de televisión "Friends" comentó que está preparada para una nueva relación, pero no hará uso de las aplicaciones de citas con las que pueda acelerar el proceso, ya que es una chica "de la vieja escuela".

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

Cuatro años después de que saltara la inesperada noticia de la separación de Jennifer Aniston y su entonces esposo, Justin Theroux, quien fuera protagonista de la serie de televisión “Friends” ha estado disfrutando, en sus propias palabras, de la tranquilidad que ofrece la soltería y de una autonomía plena a la hora de tomar cualquier decisión relacionada con su ámbito más íntimo.

Sin embargo, la actriz de 52 años también ha admitido que ya está preparada para lanzarse de nuevo a la aventura del amor, pese a que todavía no ha encontrado a un hombre del que pudiera quedarse prendada. De cara a conocer posibles pretendientes, la afamada artista ha vuelto a insistir en que no se apuntará a la moda de descargar aplicaciones de citas con las que pueda acelerar el proceso, por lo que seguirá los cauces tradicionales.

“Mi radar todavía no ha localizado a nadie de importancia. Pero creo que sí, que ha llegado el momento de ofrecerme a otras personas. No he querido durante mucho tiempo, la verdad es que me ha encantado estar soltera y sólo depender de mí misma. Me ha venido muy bien tomarme cierto tiempo”, confesó Jennifer en conversación con la emisora Sirius XM para, justo a continuación, pedir abiertamente que nadie más vuelva a tratar de convencerla de las bondades de la tecnología concebida para el emparejamiento.

“Nada de Tinder y nada de Raya, por favor, soy una chica de la vieja escuela. Lo importante es la química, y eso realmente se siente cuando dos personas están en la misma habitación. La gente ya no se acerca a la gente para entablar una conversación, es muy raro. Se está perdiendo esa naturalidad”, señaló Aniston, quien protagoniza junto con Reese Witherspoon la serie “The Morning Show”.

También te puede interesar:

Jennifer Aniston revela su enfoque “holístico” sobre la belleza

Lady Gaga y Katy Perry se dejan ver de nuevo juntas, por un motivo muy especial

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

En esta nota

friends Jennifer Aniston reese witherspoon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain