Así se veía Ninel Conde antes de convertirse en el “bombón asesino”

Un día como hoy, pero de 1976 nació la cantante y actriz mexicana que se robó el corazón de millones con su belleza

Ninel Conde cumple 45 años

Ninel Conde. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Ninel Conde, quien se ha consolidado como una de las artistas más sensuales del mundo del entretenimiento, este 29 de septiembre alcanza sus 45 años de edad, demostrando que esta cualidad no hace más que incrementar con el paso del tiempo.

Ya sea por sus personajes de telenovela o sus más grandes éxitos, la oriunda de Toluca logró llegar a varias partes del mundo y con su carisma y belleza robarse el corazón de miles de personas. Tanto así, que se ha mantenido vigente desde los inicios de su carrera en el año en 1995.

Ninel Conde / Mezcalent

Los primeros registros del bombón asesino frente a los reflectores datan desde los 90, luego de haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Esto la llevó a dar un salto hacia la televisión y formar parte de elenco de algunos melodramas, como por ejemplo: Rebelde, Fuego en la sangre, Mar de amor, Porque el amor manda y En tierras salvajes.

Por otro lado, la actriz buscó forjarse un lugar en la escena musical, por lo que lanzó el álbum “Ninel Conde”, mismo que la llevó a obtener una nominación al premio Grammy Latino en el año 2004, en la categoría de “Mejor álbum grupero”.

Ninel Conde / Mezcalent

Todo el éxito que la famosa cosechó comenzó a tener resultados, pues además del cariño del público se hizo de una imagen que la llevó a ser considerada “el bombón asesino”, título que conserva hasta la fecha.

Si bien Ninel Conde se mantiene con una figura y rostro envidiable, no ha tenido miedo de compartir con su audiencia que le encanta hacerse uno que otro “arreglito” y acudir a los lugares más exclusivos para mantener la belleza que la ha caracterizado.

Ejemplo de esto fue la reciente publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde dio a conocer que acudió a Beverly Hills para atenderse con el médico de las estrellas:

“Les presento al dr @simonourianmd1. El mejor dermatologo de Beverly Hills que atiende a @kimkardashian @ladygaga entre otras celebridades y comprobé por qué está catalogado entre los mejores del mundo”, compartió en su perfil.

Te puede interesar:

Inicia oficialmente el proceso legal en contra de Giovanni Medina por presunto daño moral a Ninel Conde
Ninel Conde confiesa que está rota por dentro y por fuera, pero su mejor terapia son los escenarios
Sale a la luz video del desalojo al apartamento de Larry Ramos y Ninel Conde en Florida

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain