El mexicano Javier Eduardo López está muy cerca de triturar un récord de Carlos Vela en la MLS

El ex jugador de Chivas de Guadalajara podría convertirse en el mexicano con más goles en su primera temporada en Estados Unidos. "Chofis" actualmente tiene 11 goles, la misma cantidad que Javier "Chicharito" Hernández

Javier Chofis López

El azteca regresará al Rebaño Sagrado una vez finalice el préstamo.  Crédito: Imago7

La MLS se ha convertido en uno de los grandes escenarios para los futbolistas mexicanos. Temporada tras temporada, los jugadores aztecas dan de qué hablar en Estados Unidos. Uno de los grandes rendimientos de esta campaña es el de Javier Eduardo “Chofis” López. El ex jugador de Chivas de Guadalajara está muy cerca de romper un récord de su compatriota Carlos Vela.

El habilidoso jugador de San José Earthquakes está alcanzando un gran número de goles en su campaña de debut en la MLS. “Chofis” tiene 11 goles y está a tres dianas de superar un registro de Carlos Vela, en su llegada a la MLS. Sin embargo, la temporada de López ya es histórica, pues logró colarse como el segundo mexicano con mayor número de goles en su primera temporada en Estados Unidos. El azteca dejó atrás a Damián Álvarez, Missael Espinoza y Omar Bravo.

Incluso, las últimas jornadas de López en la MLS ha logrado entablar una buena seguidilla de goles que lo colocan con la misma cantidad que Javier “Chicharito” Hernández (ambos con 11 dianas).

Por su parte, su entrenador Matías Almeyda se ha mostrado más que complacido con el rendimiento de su futbolista y lo llenó de elogios en conferencia de prensa.

Cambió muchísimo su manera de entrenar, de vivir el fútbol, su profesionalismo y su tranquilidad. Lo puedo aconsejar porque cometí muchos errores. Es un joven con mucho talento que en su momento fue devastado”, sentenció.

También te puede interesar:

Fotos: Carlos Vela recibió un maletín sorpresa por el histórico lanzador de Los Ángeles Dodgers, Fernando Valenzuela

México pone el espectáculo: “Chofis” López marcó un impresionante hat-trick que puso a vibrar a California

Videos: Javier “Chofis” López se convirtió en Lionel Messi por una noche

En esta nota

Carlos Vela Chofis López MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain