Videos: Javier “Chofis” López se convirtió en Lionel Messi por una noche

El futbolista mexicano puso a vibrar a California con un espectacular hat-trick. El ex mediocampista de Chivas de Guadalajara marcó tres goles al mejor estilo de "La Pulga". En las redes sociales estallaron con las comparaciones

Eduardo "Chofis" López

El azteca regresará al "Rebaño Sagrado" en diciembre cuando concluya su préstamo. Crédito: Fabián Meza | Imago7

El ex jugador de las Chivas de Guadalajara, Javier “Chofis” López, vivió una noche espléndida en la Major League Soccer. El futbolista mexicano marcó un hat trick en el duelo entre San José Earthquakes y el Real Salt Lake. Aunque su club no se llevó la victoria, quedarán para el recuerdo sus tres goles al estilo de Lionel Messi.

Cada gol era más espectacular que el anterior. El mediocampista azteca presumió todo su repertorio resolutivo en el fútbol de los Estados Unidos. Sin duda alguna, fue una noche que, pese a la derrota, el mexicano no olvidará por la dificultad que conllevó cada una de sus definiciones sobre el arco rival.

El primer gol fue un espectacular remate justo al borde del área que fue inalcanzable para el arquero naturalizado mexicano, David Ochoa. El mediocampista hizo gala de la potencia y colocación de su educada pierna izquierda, tal y como lo ha demostrado a lo largo de su carrera Lionel Messi.

En el segundo gol, probablemente si se entrecierran los ojos se podrá confundir fácilmente con “La Pulga” en acción. El futbolista mexicano arrancó desde el costado derecho y dejó en el camino hasta a cuatro jugadores sin contar al arquero. Esta jugada tiene mucha similitud cuando Lionel Messi humilló a Jérome Boateng.

Finalmente, el jugador azteca seguiría exhibiendo su calidad en la zurda. Desde el tiro de esquina, sus compañeros esperaban poder concretar una jugada preparada desde el córner. Sin embargo, Javier López fue atrevido y anotó un increíble gol olímpico que humilló a David Ochoa en su deber de proteger su arquería.

San José no consigue resultados

El conjunto dirigido por Matías Almeyda no encuentra el rumbo en la MLS. De los últimos seis partidos, San José Earthquakes ha logrado una victoria y fue ante Los Ángeles Galaxy de “Chicharito”. El equipo norteamericano marcha penúltimo en la Conferencia Oeste con seis victorias, nueve derrotas y nueve empates.

También te puede interesar:

Video: jugadores del Paris Saint-Germain le mandan un sorpresivo mensaje a México

México pone el espectáculo: “Chofis” López marcó un impresionante hat-trick que puso a vibrar a California

En Chivas no todo es malo: el conmovedor video de un niño que recibió un increíble regalo de un jugador del Rebaño

En esta nota

Chivas del Guadalajara Eduardo Chofis López Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain