Video: jugadores del Paris Saint-Germain le mandan un sorpresivo mensaje a México

Lionel Messi, Neymar, Keylor Navas y Marco Verratti fueron algunas de las estrellas del PSG que participaron en un video para felicitar a los aficionados mexicanos por el día de la independencia. Desde Inglaterra e Italia también se sumaron a la felicitación

El gigante de Francia busca generar empatía con los aficionados mexicanos.
El gigante de Francia busca generar empatía con los aficionados mexicanos.
Foto: Sebastien Muylaert / Getty Images

La celebración por las fechas patrias de México sobrepasó sus fronteras. La fiesta de la independencia mexicana tuvo repercusiones en gran parte del mundo. Incluso, el equipo del momento, el París Saint-Germain reunió a sus estrellas para mandarle un mensaje a la afición azteca. Lionel Messi, Leandro Paredes, Neymar, Keylor Navas, entre otros, formaron parte de un carismático videoclip.

Sin duda alguna es una gran apuesta que está haciendo el gigantesco club francés para plantar bandera en los países latinos y crecer su popularidad en otras latitudes. No obstante, no deja de ser llamativo su acercamiento con la afición azteca durante las fechas conmemorativas.

Por otra parte, otro club que también le mando un mensaje a los seguidores mexicanos fue el Nápoli. El conjunto italiano utilizó a Irving “Chucky” Lozano como la figura principal de su material por la independencia azteca.

En la Premier League los colores mexicanos también se hicieron sentir. El Tottenham Hotspur y el Wolverhampton Wanderers hicieron lo propio en sus redes sociales.

También te puede interesar:

El Paris Saint-Germain explota la imagen de Lionel Messi

Cruzazulear vuelve al diccionario: Cruz Azul cayó goleado por Monterrey y los memes destrozaron al campeón

México pone el espectáculo: “Chofis” López marcó un impresionante hat-trick que puso a vibrar a California