El tridente del PSG calmó las aguas sobre un posible mal ambiente en el vestuario con una amistosa foto

El astro brasileño se encargó de disipar todo tipo de rumores de una mala relación y subió una foto a su cuenta de Instagram en donde sale muy feliz junto a Kylian y a Leo Messi

El tridente del PSG: Messi, Neymar y Mbappé.
El tridente del PSG: Messi, Neymar y Mbappé.
Foto: Getty Images

El PSG se impuso ante el Manchester City con una actuación deslumbrante de su tridente, en especial la de Lionel Messi quien anotó un golazo. Pero a pesar de la victoria, lo más importante es la actitud que se vio por parte del tridente, que se vio muy feliz, disipando todo tipo de rumores de un malestar en el vestuario.

Tras la polémica situación que surgió hace un par de días, luego de que Mbappé se disgustara con Neymar y lo llamara, pordiosero, el astro brasileño se encargó de disipar todo tipo de rumores de una mala relación y subió una foto a su cuenta de Instagram en donde sale muy feliz junto a Kylian y a Leo Messi.

A pesar del notable calentó que vivió Mbappé por la falta de conexión entre él y Neymar, parece que todo ha quedado atrás luego de la importantísima victoria que consiguió el equipo parisino ante uno de los equipos más fuertes del mundo y en donde el Tridente conformado por Mbappé, Neymar y Messi tuvo una noche espléndida.