Superó a Casillas: Cristiano Ronaldo es el jugador con más partidos en Champions League

El astro portugués llegó a los 178 partidos disputados en la Liga de Campeones. Con el Manchester United suma 54, con el Juventus jugó 23 y con el Real Madrid disputó 101

Cristiano también figura como el máximo goleador de la competición con 135 tantos.

Cristiano también figura como el máximo goleador de la competición con 135 tantos. Crédito: EFE

Cristiano Ronaldo superó este miércoles a Iker Casillas como el jugador con más partidos jugados en la Liga de Campeones, con 178, por los 177 del portero español.

Cristiano arrancó de inicio el encuentro ante el Villareal en Old Trafford y sumó su presencia número 178 en la máxima competición continental para superar las 177 de Casillas.

El meta español repartió sus partidos entre el Real Madrid (150) y el Oporto (27), mientras que Cristiano ha jugado con el United (54), el Juventus de Turín (23) y el Real Madrid (101)

El siguiente jugador en activo en la lista es Leo Messi, que ha jugado 151 partidos, seguido por Karim Benzema, que contabiliza 132

El delantero portugués es, además, el máximo goleador de la competición con 135 tantos. 

Este miércoles Cristiano logró salvar a su equipo de un inminente empate en el segundo partido de la Champions League ante el Villarreal, al anotar un golazo a solo 30 segundo del final del encuentro.

Le puede interesar:

Ronald Koeman: “No sé si tengo el respaldo del club”

Derrota humillante: Benfica goleó a un Barcelona que se hunde junto a Koeman

En esta nota

Cristiano Ronaldo iker casillas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain