Adamari López impacta con su delgada figura en vestido primaveral, pero los fans le dicen ‘no se parece’

La presentadora puertorriqueña se luce cada vez más delgada por lo que los fans del ‘Hoy Día’ muestran preocupación

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López no para de impactar con su delgada figura cada vez que se muestra en las redes sociales, ahora se ha dejado ver en un vestido primaveral donde algunos fans aseguran no se parece.

La consentida presentadora de “Hoy Día” y recientemente jueza del reality de talento de TelemundoAsí se baila”, continúa conquistando corazones a su paso por su recién transformada figura, que le hace lucir fresca y juvenil.

La también actriz se ha mostrado luciendo un minivestido con estampado de flores amarillas muy primaveral, que le resaltaba su estilizada figura ya que tenía en la cintura un detalle de un cinturón por lo que atrajo las miradas de los televidentes y seguidores por lucir muy delgada.

Pero hubo algo que provocó las reacciones de los seguidores de Instagram del show matutino, donde se ha publicado la imagen de la ‘chaparrita’ y es que algunos usuarios de la red social han señalado que algo lucía extraño en su rostro, por lo que hasta se atrevieron a comentar que ‘ya no se parece’.

¿Qué se hizo en la cara? ¿Se ve muy diferente?”, “¿Algo le pasó en la cara?”, “Está muy linda pero ya no debería perder más peso”, “¡No se parece a ella! Luce distinta a como era ella”, expresaron algunos fans.

Pero como era de esperarse muchos otros han quedado encantados con el look de la boricua y no han parado de expresarle su admiración y muchos halagos a su belleza y figura.


Hermosa y talentosa”, “Linda que es y ese vestido muy lindo”, le han escrito otros fans del show.

Sigue leyendo:

Fans de ‘Hoy Día’ señalan a Adamari López por bailar quebradita con Lorenzo Méndez ‘pegados como un chicle’

Adamari López luce su delgadez en mini vestido rosa para la tercer gala de ‘Así se baila’

Adamari López luce espectacular transformación para la gala de ‘Así se baila’

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain