Britney Spears celebra su libertad desafiando la censura de Instagram al ¡posar sin ropa!

La cantante ha enloquecido las redes al compartir varias imágenes donde se deja ver cubriendo su cuerpo con algunas flores

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Britney Spears ha desafiado los límites de la censura en su cuenta oficial de Instagram con varias imágenes han puesto a arder a sus enloquecidos fans.

Apenas la cantante habría recuperado su libertad luego de que una jueza de la Corte de Los Ángeles suspende la tutela legal bajo la responsabilidad de su padre Jamie Spears, citando como “tóxica” luego de que le fuera impuesta por 13 años.

Y ahora después de horas de recibir la buena noticia la propia intérprete de “Overprotected” se ha dedicado a publicar algunas imágenes entre las que destaca las de hace apenas unas horas, donde ha puesto nerviosos a sus millones de seguidores pues se ha dejado ver sin ropa, dejando muy poco a la imaginación cubriendo su cuerpo con algunas flores.

En la galería de fotografías que ha compartido se le ve desde una paradisiaca playa del pacifico, en la comodidad de su habitación de baño desde donde posa para la cámara luciendo sus atributos y derrochando sensualidad.

Algunas otras fotos son de cerca mientras luce un calzón de bikini y con sus manos cubre sus pechos y llevando como accesorio unas gafas de sol.

La publicación ya acumula 1.4 millones de me gusta por parte de sus admiradores que están maravillados de ver a la famosa recuperar su vida y celebrar su cuerpo y libertad de esta manera, incluso hubo quienes le han sugerido sacar su cuenta de Only Fans.

La princesa del pop acompañó la publicación de una frase diciendo: “Jugar en el pacifico nunca lastimó a nadie, sin ediciones de foto, la bañera es curva”, señaló ya que pareciera que son fotos editadas pero ella misma confirma que no es cierto.

Por el momento aunque ha obtenido una gran victoria con remover a su padre como su tutor legal, su batalla en la corte todavía no termina, pues aún queda por determinar quién se hará cargo de sus finanzas y asuntos legales.

Sigue Leyendo:

Britney Spears toma el mando de una avioneta tras la destitución de su padre como responsable de su tutela

Britney Spears es libre! Juez ordena suspender la tutela legal ‘tóxica’ de su padre

Britney Spears tendrá un nuevo documental en Netflix

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain