Lorenzo Méndez aclara que el tipo de relación que mantiene con Ninel Conde, es solo profesional

La ex pareja de Chiquis Rivera, el cantante Lorenzo Méndez habla acerca de su relación con el ‘Bombón asesino’

Lorenzo Méndez.

Lorenzo Méndez.  Crédito: Mezcalent

Lorenzo Méndez aclara los recientes rumores y especulaciones que han rondado las redes cuestionando si es que existe una relación con la cantante Ninel Conde.

Ha sido en una entrevista para el programa Ventaneando que el ex integrante de la Banda Limón, aseguró que la relación que tiene con la intérprete es puramente profesional y que ha decidido mantenerse al margen de toda la polémica en la que se encuentra envuelta con la fuga de su ex pareja Larry Ramos.

Nuestra relación es más de chamba, de trabajo. Obviamente sí, es una persona que ella ama, es su esposo, obviamente se entiende, aquí estamos para ayudarla, apoyarla y que esté bien de ánimo para seguir dándole para adelante a su carrera”, expresó.

Igualmente afirmó haber estado para Ninel apoyándola en lo que ha podido, pero reiteró que se ha mantenido al margen de sus problemas personales con Ramos.

Se trata de levantarse de cosas malas, porque siempre van a pasar cosas malas y es la forma en que uno reacciona al problema… Mi relación con ella es simplemente de trabajo, y no me meto en esos asuntos”, externó.

El ex esposo de Chiquis Rivera es quien ha estado ahí para Conde para ayudarle profesionalmente, pues ha sido él quien le ha organizado una reciente gira ‘Bombón asesino’, donde se ha logrado presentar en bares y restaurantes de los Estados Unidos.

Los problemas para Ninel iniciaron cuando a su ex pareja Larry Ramos lo acusaron de participar en presunto fraude millonario, razón por la cual se encontraba bajo arresto domiciliario, pero hace unas semanas se dio a la fuga y se presume la cantante se encontraba en el domicilio cuando esto sucedió.

En esta nota

Lorenzo Méndez Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain