Se reportó un tiroteo a las afueras del Alfonso Lastras tras el enfrentamiento entre San Luis y Tigres

En los videos grabados por los aficionados que hicieron acto de presencia en el estadio, se puede apreciar cómo los hinchas de Tigres salen corriendo tras los sonidos que parecen ser disparos

Imago-1072468

Crédito: Imago7

La afición de Tigres volvió a protagonizar un episodio lamentable de violencia en el Estadio Alfonso Lastras cuando su equipo visitó a San Luis.

Al finalizar el partido, que acabó en victoria 0-3 para los Tigres, la afición felina tuvo encontronazos con efectivos de la policía e incluso terminaron siendo atacados con piedras por parte de los hinchas de San Luis. Sin embargo, también fueron captados una serie de sonidos que parecían disparos.

Y a pesar de que no se logró apreciar en video a nadie portando armas de fuego, la reacción de los aficionados dio a entender que las detonaciones que se escucharon sí eran ocasionadas por armas.

En los videos grabados por los aficionados que hicieron acto de presencia en el estadio, se puede apreciar cómo los hinchas de Tigres salen corriendo tras los sonidos. Afortunadamente no hay reportes de heridos por impactos de bala.

En esta nota

Tigres UANL Violencia en el fútbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain