Ricky Martin rompe el silencio tras polémica con su rostro

El cantante ha hecho frente a la situación y confesó a sus seguidores lo sucedido

Ricky Martin

Foto: Getty Images Crédito: Mike Windle | Getty Images

Ricky Martin ha estado envuelto en la polémica desde hace unos días luego de que se le viera muy diferente de su cara en una reciente entrevista, por lo que ahora el boricua ha roto el silencio para aclarar la situación.

Y es que el cantante provocó revuelo en las redes sociales cuando una entrevista para promover su nueva gira junto a Enrique Iglesias por los Estados Unidos, algunos followers señalaron que su rostro lucía muy diferente, pues se llegó a especular que se había realizado alguna cirugía o colocado ‘fillers’ en su cara.

Por este motivo y luego de que no han parado los comentarios negativos alrededor del que sería su nuevo ‘look’ es que Martin ha tomado sus historias de Instagram para el mismo compartir qué es lo que realmente ha sucedido.

Creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara, y yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro tengo líneas”, expresó a sus millones de fans.

El famoso tambien dejo aprovechó para aclarar que en el caso de que se hubiera realizado algún procedimiento en el rostro como botox o fillers, no tiene ningún problema en aceptarlo.

Ese día de las entrevistas lo que sí hice diferente, fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que de ahí vino una reacción rara con mi piel y nada más pues simplemente me inflamé”, continuó explicando.

Para finalizar el intérprete confirmó encontrarse muy saludable y que le emociona mucho estar de vuelta con su público gracias a la gira que ha sido todo un éxito.

En esta nota

ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain