VIDEO: Shakira es atacada por dos jabalíes durante caminata familiar

La intérprete de "Chantaje" se encontraba dando un paseo por las calles de Barcelona, lugar donde radica desde hace 10 años junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué

Shakira

Shakira. Crédito: Stuart Franklin | Getty Images

La cantante multipremiada Shakira vivió un episodio muy peculiar durante una de sus caminatas por las calles de Barcelona, pues fue atacada por un par de jabalíes mientras disfrutaba de una tarde en familia en un parque de Barcelona.

La cronología de los hechos fue narrada por la famosa a través de sus redes sociales, señalando que el encuentro con los animales dejó como saldo daños a algunas de sus pertenencias, mismas que mostró ante la cámara.

“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventando todo“, se escucha decir a Shakira en el clip que compartió en su perfil de Instagram.

No obstante, el relato no se quedó allí, pues la colombiana reveló que dicho incidente ocurrió mientras se encontraba junto a su hijo mayor junto a Gerard Piqué, Milán, a quien pidió que compartiera su perspectiva del ataque: “Milán, di la verdad… ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a esos jabalíes?”, añadió mientras iban caminando.

Como era de esperarse, la anécdota de Shakira causó conmoción entre sus seguidores, quienes no tardaron en enviarle mensajes para mostrarle su preocupación y asombro ante tal “ataque”:

“Omg Shakira espero que estés bien”, “Que bueno que solo se quedó en susto”, “Para la otra no anden en lugares tan peligrosos”, “Cuídense mucho mi Shak” y “Que feo lo del ataque pero podemos hablar sobre lo grande que está Milán”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Te puede interesar:

Shakira es la “WAG” más poderosa del mundo, por encima de Victoria Beckham
¡Epic fail! Shakira deja al descubierto que la cocina no es lo suyo, al intentar preparar pancakes
Shakira se pone poética en Instagram para felicitar a su “papá lindo”

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain