VIDEO: Paola Rojas rompe en llanto por qué no quiere ser un modelo a seguir
La comunicadora de Televisa aseguró que ya está cansada de que la gente la tache de ser una mujer fuerte, pues no lo es todo el tiempo
El programa Netas Divinas, es uno de los shows que más audiencia tiene debido a que las estrellas que lo conducen dejan ver su lado más humano, el cual en conjunto hacen de cada emisión una verdadero bomba y claro, han puesto a su público a flor de piel con sus impactantes revelaciones.
Una a una ha revelado aspectos personales que nadie sospechaba y que al final, dejan llenos de lágrimas los ojos de cada conductora. En este caso, tocó el turno a Paola Rojas, la afamada periodista de la televisora de San Ángel.
Además de lidiar con las noticias y haber soportado convertirse en una de ellas cuando sufrió la infidelidad de su expareja, Luis Roberto Alves “Zague”, también ha tenido que presentarse ante el público como una mujer empoderada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Todavía me duele”: Zague traumó a Paola Rojas
En este caso, lo es, pero también reveló que es una faceta que no quiere mantener toda su vida, pues es algo cansado que la ha esclavizado prácticamente. Confesó que esto viene a raíz de que es una persona soberbia.
“Siempre he dado esta imagen de la ‘viejota’, pero también de pronto… promuevo genuinamente el que las mujeres seamos: poderosas, fuertes y autónomas, pero hay también, lo confieso un mecanismo de defensa. Me protejo de un montón de cosas”, mencionó ante las cámaras.
Frente a sus compañeras y amigas, la comunicadora dijo que al igual que cualquier otra mujer, sufre, llora y le cuesta hablar; sin embargo, se impone y lo oculta. “No quiero ser esclava de Paola, el personaje fuerte, no quiero. De pronto sí me siento esclava del personaje”, reveló ante las cámaras.
“Tardé 44 años en entender que mostrarte siempre fuerte es un signo de debilidad. O sea, no puedes ser todo el tiempo fuerte”, declaró con mucha seguridad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Filtran supuesto video íntimo de Zague y Twitter espera la reacción de Paola Rojas
Ante estas palabras, Daniela Magún, ex integrante del grupo Kabah, le dio un fuerte abrazo (junto con Consuelo Duval) después de decirle que está en un punto donde muchos quisieran estar “que es encontrar ese balance y esa línea media en donde eres esa mujer fuerte y también vulnerable al mismo tiempo”.
Cabe recordar que la comunicadora de Televisa vivió un momento muy complicado hace unos años, después de que se viralizara un video de su ex marido, Luis Alberto Zague, a quien se le veía mostrando sus partes íntimas, lo cual fracturó su matrimonio, y pese a lo que muchos le aconsejaron ella intentó salvar su matrimonio, pero sin éxito.