Billie Eilish interpretará a la icónica Sally en concierto de “El extraño mundo de Jack”

Como parte de la celebración de Halloween, la película estrenada en 1993 se proyectará el próximo 29 y 31 de octubre con una orquesta en vivo, y la intérprete de "Bad Guy" confirmó su participación

Billie Eilish participará en concierto de "El Extraño Mundo de Jack"

Billie Eilish. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

La famosa cantante Billie Eilish está en todas partes y prueba de ello es que confirmó su participación en la esperadísima proyección con orquesta en vivo de la película “El extraño mundo de Jack” que se llevará a cabo el próximo 29 y 31 de octubre con una orquesta en vivo.

Con la celebración de Halloween a la vuelta de la esquina, se ha confirmado que uno de los clásicos de esta época del año, la película “The Nightmare Before Christmas”, estará disponible para proyección en el estadio Banc of California y contará con participaciones especiales de grandes artistas para interpretar los éxitos de dicha cinta.

En el evento de nombre homónimo a la cinta, Billie Eilish se convertirá en el icónico personaje de “Sally” para cantar los grandes clásicos que se vieron por primera vez durante el estreno de la cinta en 1993.

Además de la cantante, al evento se suman personalidades como Weird Al Yankovic quien interpretará a Lock; Ken Page retomará su papel de Oogie Boogie y Danny Elfman será Jack.

Este último fue quien destapó la bomba sobre la aparición especial de la ganadora del Grammy, y reiteró que en ambas fechas (29 y 31 de octubre), los fanáticos de la historia podrán disfrutar de ella en vivo. Los boletos para las funciones rondan entre los 40 y 189 dólares: “Estoy absolutamente encantado de que Billie se una al equipo”.

“The Night Before Christmas”, conocida en español como “El Extraño Mundo de Jack”, es uno de los clásicos del famoso director Tim Burton. Esta narra la travesía de de Jack Skellington, el Rey de la “Ciudad de Halloween”, que tropieza a través de un portal a la “Ciudad de la Navidad” y decide celebrar la fiesta.

Te puede interesar:

Esta es la triste razón por la que Billie Eilish dejó de usar vestidos
Billie Eilish perdió 100.000 seguidores por culpa de un escote
Billie Elish luce como ‘princesa’ sacada de un cuento a su llegada al Met Gala

En esta nota

Billie Eilish

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain